TRADUCTOR

sábado, 28 de febrero de 2009

Usuarios de Tecnología y el Futuro de la Web.


Le preguntamos a innovadores, genios y usuarios de tecnología sobre el futuro de la Web en un plazo de cinco a diez años.

“Me gustaría ver que la Internet estuviera al alcance de la gente de áreas rurales y ayudara a aliviar el estado de pobreza, y que la gente tuviera acceso a la Web desde dispositivos grandes o pequeños, sean fijos o móviles. Deseo ver más tecnología de voz para momentos en que las manos estén ocupadas, así como mayor accesibilidad, por ejemplo, para personas con poca visión. El video en la Web está creando un nuevo mercado de acceso directo a películas independientes y eso podría ayudar en asuntos de alfabetismo”, son algunas de las opiniones emitidas por Tim Berners-Lee, Director del Consorcio World Wide Web y creador de la Web.

Vint Cerf, Vicepresidente de Google y co-diseñador de protocolos de Internet TCP/IP, señala: “habrá acceso a Internet de alta velocidad por fibra y medios de comunicación inalámbricos. En 10 años o menos, el setenta por ciento de los teléfonos móviles funcionarán mediante Internet. Las velocidades Gigabit de modalidad alámbrica e inalámbrica estarán más ampliamente disponibles. Muchas más aplicaciones (del hogar, la oficina, el vehículo y personales) funcionarán en línea. Los servicios IPTV ofrecerán nuevas oportunidades innovadoras de control de anuncios publicitarios. Los servicios IPv6 constituirán la modalidad dominante de acceso a Internet. Las interfaces ‘multitouch’ y de voz serán muy comunes. Y los dispositivos se descubrirán los unos a los otros cuando, siendo locales, interactúen en un modo P2P”.

Bjarne Stroustrup, Profesor de la Universidad A&M de Texas y diseñador del lenguaje de programación C++, afirma que el futuro de la Web es el fin de la privacidad, ya que los gobiernos, los políticos, los criminales y los amigos registrarán datos reunidos por años con herramientas increíblemente sofisticadas.

Jonathan Zittrain, co-fundador del Centro de Berkman de Internet y autor del libro “El futuro de la Internet”, sostiene que traerá el abandono de estándares y servicios abiertos, tal como la alucinación colectiva de nuestro sistema actual de distribución de correos electrónicos.

James Pearce, Vicepresidente de tecnología en dotMobi, Dublín, Irlanda, asegura que el futuro de la Web será la Web móvil. “En 10 años, miraremos hacia atrás y recordaremos aquellos años pintorescos cuando necesitábamos sentarnos frente a un teclado y una pantalla para estar en línea. ¿Por qué debería usted sentarse frente a un computador personal para usar la Web?”
http://www.technologyreview.com/Infotech/20943/?a=f

Facebook la Obsesión.

Aunque existe la creencia de que “todo el mundo” está en Facebook, hay personas que todavía se cuestionan qué utilidad tendría su incursión allí. Todavía hay inconsistencia en las normas sociales de estas redes, haciendo que la privacidad sea un problema. Algunos consideran que es escalofriante la cantidad de información acerca de uno mismo que puede estar asequible en una red social, y todas las conclusiones que pueden sacarse a partir de ella. A los empresarios les preocupa el tiempo que los empleados consumen en esto, además de que fomenta una constante divulgación de sus operaciones.

La facilidad de Facebook para trasmitir tu paradero, perturba a los ejecutivos que en la vida real se rodean de seguridad. El año pasado los militares británicos mandaron una directiva a sus unidades armadas para que evitaran revelar detalles en sus conexiones en-línea, temiendo que Al Qaeda pudiera usarlas para localizarlos. De hecho, Facebook puede serle útil a cualquier empresa que trate de robarle a otra sus profesionales más calificados.

Aún los defensores de las redes sociales están nerviosos respecto a Facebook, por lo ocurrido el pasado otoño con Beacon, un motor publicitario que automáticamente anunciaba las actividades de los usuarios en otros sitios, revelando sus hábitos de compra, sin que éstos repararan en ello. Facebook se disculpó, pero eso ha incentivado un nuevo mercado de sitios sociales seguros para intranets corporativas.

Otro aspecto en su contra es el modo en que se incita a los ejecutivos serios a utilizar un argot adolescente, que en un ambiente corporativo suena falso y completamente tonto. Por último, Facebook endulza la verdadera naturaleza de las relaciones comerciales, lo que podría corroer tus dientes.
www.portfolio.com/culture-lifestyle/goods/gadgets/2008/07/16/Facebooks-Impact-on-CEOs

Los Hábitos Alimentarios de los Españoles Cambian a Raíz de la Crisis.

Los hábitos alimentarios de los españoles han registrado un significativo cambio en los últimos meses debido, principalmente, a la crisis económica. Así, ahora apuestan por llevar la tartera con comida casera al trabajo y si van a un restaurante se deciden por el menú más barato, o directamente acuden a establecimientos de comida rápida.

Un estudio publicado esta semana por la consultora TNS revela que el 18,2% de los trabajadores que comen fuera del hogar optó el año pasado por llevarse la comida de casa. Ésta es una tendencia al alza, detectada ya en los últimos tres años y que se disparó en el último cuatrimestre de 2008 por el recrudecimiento de la crisis.

Esto, junto con el recorte que los ciudadanos han hecho en sus inversiones de ocio, ha motivado que el sector de la hostelería haya experimentado una caída del negocio que rozó el 4% en 2008, lo que supuso una pérdida de ingresos de más de 3.500 millones de euros.

28 Imágenes que nos Deja este Viernes.

Dos musulmanes cachemires caminan por la orilla del lago Dal en Srinagar, la capital veraniega de la Cachemira india, hoy viernes 27 de febrero. Cachemira disfruta de un tiempo cálido tras tres meses de temperaturas extremas. EFE/Farooq Khan

Fósil de Ave con Dientes de 10 Millones de Años.

Paleontólogos peruanos informaron el viernes que el fósil de unos 10 millones de años de antigüedad del cráneo de un ave gigante con dientes fue descubierto en la costa central del país.

Se trata de un Pelagornithidae o pelagornítido, un ave marina gigante que poseía proyecciones óseas a manera de dientes en el pico y vivió en casi todo el mundo en el periodo Paleoceno Medio hasta el Plioceno, entre 60 millones y tres millones de años atrás.

Rodolfo Salas, encargado del Departamento de Paleontología y Vertebrados del Museo de Historia Natural, donde se encuentran los restos, explicó que los fósiles de pelagornítidos son muy difíciles de encontrar y que solo existen en el mundo fósiles fragmentados de esta especie.

"Es un ave con dientes, eso es lo muy particular, además que sus fósiles son muy extraños, muy raros, o muy difíciles de encontrar. Por esa razón este cráneo que está completo es muy importante para el conocimiento de este grupo de aves", declaró a la AP.

Liberar al Libertador de Venezuela.

En Latino América pareciera que el pasado es más importante que el presente. Aún más en Venezuela, donde el izquierdista presidente Hugo Chávez invoca a Simón Bolívar, quien liberó a la parte norte de Sur América de España, como su inspiración. De allí que haya bautizado a su revolución como Bolivariana, y le ha cambiado el nombre al país por República Bolivariana de Venezuela.

El mes pasado, dio un paso más: ordenó un comité (compuesto por el vicepresidente, diez ministros y otros funcionarios) para investigar las dudas en torno a la muerte de Bolívar. Según el, podría haber sido envenenado por sus oponentes colombianos.

Otra afirmación extravagante de Chávez es que Bolívar era un socialista e incluso un comunista, comparable con Mao Zedong y el Che Guevara. Bolívar fue un gran líder militar, y ciertamente creía que los países recién liberados debían unirse – fue una especie de promotor de la integración. Pero sus ideas políticas y económicas eran muy distintas a las de Chávez: era un aristócrata, que heredó propiedades y minas, y que leía a Adam Smith, John Locke, Voltaire y Rousseau. Desde el punto de vista económico, era liberal (por ejemplo, liberó a sus esclavos); desde el punto de vista político, era conservador. Por otro lado, admiraba a los Estados Unidos (aunque le temía a su poder potencial) y le gustaba el idioma inglés – difícilmente un anti-imperialista.

No es coincidencia que las acusaciones de Chávez vengan en un momento en el que está tratando de provocar un sentimiento nacionalista anti-Colombia. A medida que se acerca el bicentenario del comienzo de la independencia Latino Americana, quizás sería hora de promover un nuevo comité de investigación: uno que libere al Libertador de los políticos que abusan de su nombre.
http://www.economist.com/world/americas/displaystory.cfm?story_id=10650647

viernes, 27 de febrero de 2009

Si Detroit Funcionara como Google.

Hace unos años hubiera sido absurdo tomar a Google como modelo para la industria automovilística. Pero todo ha cambiado. Los fabricantes de automóviles estadounidenses están en crisis. La General Motors y la Chrysler le pidieron una ayuda de US$ 13 mil millones en diciembre al gobierno federal, y se espera que las Tres Grandes acudan de nuevo al gobierno para pedir unos cuantos miles de millones más. Pero no es sólo la crisis lo que está afectando a los fabricantes de automóviles. La ingente disminución de las ventas refleja la distancia que hay entre los conductores y Detroit. Es hora de replantear el negocio de fabricar automóviles.

Los fabricantes de automóviles han sostenido siempre que lo más importante es mantener en secreto el desarrollo de nuevos diseños. Esta es la razón por la que los nuevos modelos son desarrollados bajo el más absoluto secreto. Pero los fabricantes deberían dejar de lados sus mohosos modelos de negocio y empezar a pensar como compañías del siglo XXI. Es decir, deberían empezar a pensar como Google. Google escucha y confía en el público cuando lanza un producto aún por terminar (“beta”) para que todo el mundo opine sobre el mismo. Así fue como nacieron Google News, Gmail y el navegador Chrome. A diferencia de Detroit, Google quiere que todo el mundo se involucre en el proceso creativo.

Las compañías de automóviles podrían tomar una marca y trabajar en torno a la comunidad que ya existe alrededor de esta. Basta con entrar a Facebook para hallar comunidades enteras que expresan su devoción por ciertas marcas de automóviles. Por ejemplo, la BMW hizo un concurso en Facebook en el que invitó a sus clientes a colorear las fotos de sus automóviles. Está claro que no hay nada más pueril que esto. Pero, en pocos días, más de 9 mil personas enviaron sus diseños. Esto no sólo quiere decir que les encanta la marca sino que, además, les gustaría hacerles cambios a los modelos de la marca. ¡Qué oportunidad se le está presentando a la industria automovilística para humanizar y personalizar de nuevo sus automóviles!

Es por esto que las compañías de automóviles deberían empezar a operar según el modelo de fuente abierta y darles la bienvenida a este tipo de esfuerzos. Imagínese que le dieran la posibilidad de personalizar por completo su automóvil. Esto permitiría que los automóviles volvieran a ser interesantes. Los conductores no sólo ayudarían a diseñar los automóviles sino que también los venderían… mejor que cualquier vendedor. En esta era de Google en la que todo el mundo puede hablar de nuestra compañía, el producto se vuelve el anuncio publicitario y el cliente se vuelve la agencia de publicidad.

Bolivia se Convierte en el Epicentro del Dengue.


En Sudamérica hay alerta, ya que de los 40.000 casos registrados en el hemisferio, 30.000 se dieron en el país de Bolivia.

La creciente cantidad de enfermos con dengue que llegan a los hospitales públicos ha puesto en jaque las áreas de emergencia, donde las enfermeras no abastecen para atender a los pacientes que reciben suero y plaquetas hasta en camillas instaladas en pasillos o sentados sobre sillas. En el Japonés la situación es tan crítica que sólo una enfermera debe hacerse cargo de 25 internados. Otras dos auxiliares revisan a los que llegan a los consultorios.

Según reportes del Ministerio de Salud, hasta el momento se han reportado 30.870 casos de dengue clásico en todo el país y 88 de tipo hemorrágico. No obstante, no sólo las personas con dengue hemorrágico requieren internación, sino también un gran número de los que padecen dengue clásico, pues presentan manifestaciones hemorrágicas y complicaciones por deshidratación y otras enfermedades.
http://www.ops.org.bo/servicios/?DB=B&S11=15380&SE=SN

Estrategia para Ganar dinero en tiempos de crisis.


La crisis económica y recesión enfrenta a las empresas a asumir tácticas y estrategias nuevas para sobrevivir y seguir vendiendo para ganar dinero. La idea es reducir costos manteniendo de ser posible la calidad del producto sin alterar los precios para evitar afectar al consumidor.

La estrategia consiste en simplificar los ingredientes usados al momento de elaborar el producto y es la estrategia que viene usando la fabrica de helados Haagen-Dazs quienes han lanzado una línea de helados de sólo 5 ingredientes: leche, crema, yemas de huevo, azucar y saborizante natural.

Son en total 5 ingredientes con 7 sabores. Al simplificar los ingredientes reduce el costo de mezclas y de producción pudiendo así ofrecer precios accesibles en tiempos de crisis económica. Como ya lo dije es una variación de la estrategia usada por Nestlé de reducir el tamaño de sus productos.

La estrategia de marketing de Haagen-Dazs es por otro lado impecable dado que apela para el lanzamiento de esta nueva línea de productos al concepto de los saludable y de la simplicidad que por ejemplo fue lo que llevó al éxito a una pequeña empresa de ventas de helados de yogurts.

Estamos ante escenarios nuevos y uno tiene que estar siempre reinventándose y adaptándose a los cambios dinámicos de nuestro entorno. Pueden conocer más acerca de esta línea de helados de Haagen-Dazs haciendo click aquí en este link

Nokia Fabricará Ordenadores Portátiles.


El primer fabricante de móviles del mundo considera que es una paso natural por “la creciente convergencia entre móviles y ordenadores”.

Nokia ha anunciado su intención de hacerse un hueco en el segmento de los ordenadores portátiles, confirmando así los rumores que apuntaban a que el primer fabricante de móviles del mundo tenía intención de expandir su mercado al segmento de la informática personal.

Una Erección de Seis Días Convierte en Noticia a Joven Dominicano.

Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.

El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.
http://www.globovision.com/news.php?nid=110929

Hoy en la Historia.


1989.- Decenas de muertos y centenares de heridos en una revuelta popular en Caracas, contra el alza de la gasolina y de los transportes. 20 años de “El Caracazo”. Foto: Archivo ABN.

El Pentágono Respalda el Polémico Informe de la CIA sobre Venezuela y Argentina.

El Pentágono defendió hoy el informe económico que ha comenzado a elaborar la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) para analizar cómo puede afectar la crisis en la estabilidad de algunos países.

El jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen, señaló en una rueda de prensa la “gran preocupación” que ha suscitado en Estados Unidos la crisis internacional, de la que “no cabe duda que puede poner en una posición más débil a algunos gobiernos”.

jueves, 26 de febrero de 2009

Ministro de Finanzas: Venezuela es Vulnerable a Caída de Precio del Crudo.

El ministro de Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, declaró hoy poco antes de leer su memoria y cuenta ante el parlamento que aún es muy temprano para hacer predicciones sobre el comportamiento de los precios petroleros en los próximos años, pero que de continuar su descenso seguramente Venezuela sufrirá las consecuencias.

El funcionario dijo en la antesala al hemiciclo de la Asamblea Nacional que el país hasta ahora no ha sufrido mayores consecuencias debido a la fortaleza que se manifiesta en el nivel de las reservas internacionales y el Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) que alcanzó a acumular 57 millardos de dólares en cinco años.

También mencionó el incremento del nivel del fondo de inversión Chino-Venezolano que fue aumentado recientemente a 12 mil millones de dólares, caudal que "está siendo aplicado para inversiones productivas".

Esteroides Hacen Sufrir al Hígado.


Más fuerza y mayor masa muscular. Hay quienes no dudan en apelar al principio maquiavélico, de justificar los medios con el fin, para alcanzar ambas metas en el menor tiempo posible y son los esteroides anabolizantes la vía más rápida sobre la cual transitan para sobresalir en desempeño y aspecto, ignorando que ello puede acarrear serios trastornos a la salud que van desde daños a la función hepática hasta la aparición de busto en el hombre e irregularidades en el ciclo menstrual en las mujeres.

Esos trastornos están ligados al uso indiscriminado y prolongado de la sustancia derivada de la testosterona que ha sido prohibida por organizaciones deportivas en todo el mundo y ha puesto en ridículo a la reputación de atletas y figuras mediáticas, como el reciente caso del grandeliga de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez, quien reconoció el consumo del químico y puso en entredicho la validez de sus hazañas en el beisbol.
http://noticias.eluniversal.com/2009/02/26/ten_art_esteroides-hacen-suf_1281408.shtml

El Dengue Amenaza con Perpetuarse en Sudamérica


Sudamérica se enfrenta a un nuevo brote de dengue que esta vez se focalizó en Bolivia, mientras expertos advierten que la enfermedad, asociada al cambio climático y al crecimiento de la población en áreas urbanas, podría volverse endémica.

Al menos 19 muertes y más de 40.000 casos clínicos del mal se registraron en la región en lo que va del año, según reportes oficiales de los países afectados y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que asegura que la incidencia mundial del dengue aumentó dramáticamente las últimas décadas.
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25306/dengue-amenaza-con-perpetuarse-en-sudamerica/

ONU - Lucha Contra el Crimen Organizado que Controla el Narcotráfico.


La comunidad mundial no está siendo eficaz en su lucha contra el crimen organizado que controla el narcotráfico, alertó hoy el director del organismo de la ONU que se ocupa del problema, cuando se cumplen 100 años de la primera comisión internacional antidrogas, celebrada en Shanghai en 1909.

"No estoy diciendo que haya que gastar más dinero, no creo que sea eso lo que hace falta: lo que se necesita es capital político, compromiso por parte de los gobiernos", explicó a Efe Antonio Maria Costa, director ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas sobre Drogas y Criminalidad (UNODC).

"Los instrumentos están ahí", recordó, como las convenciones y acuerdos internacionales contra el crimen organizado, la corrupción, el tráfico de armas, el tráfico de personas y el lavado de dinero, pero el problema es que "no están siendo utilizados tanto como me gustaría".
http://www.laverdad.com/detavance.php?CodAvance=9627

Recorte de Producción de Petróleo Otorga Viabilidad a la Economía Mundial.


La propuesta de un nuevo recorte de la cuota de producción de petróleo que propondrá Venezuela ante de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) durante la reunión que sostendrán el próximo 15 de marzo, busca otorgar viabilidad a la economía mundial, manifestó este jueves el economista Fernando Travieso.

“La crisis que está enfrentando el mundo no es financiera sino energética, producto de la escasez de reservas que han incrementado las compañías. Esa escasez de reserva hizo que subieran artificialmente los precios del petróleo entonces el recorte apunta a estabilizarlos”, enfatizó.
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=171414&lee=3

La Crisis Global y Factores Locales Desploman Bonos de la República Vzla.


En medio de la crisis que sacude los mercados del mundo los bonos de la República, tanto los globales como los emitidos por Pdvsa, descienden hasta mínimos históricos, disparando el costo de los préstamos para la República y dificultando la posibilidad de que Finanzas actúe para contener al dólar paralelo.

El Global 27, el bono más representativo de la cesta de papeles del país se ha desplomado hasta 54,1% de su valor, lo más bajo en seis años, aun incluyendo el 11 de abril de 2002, cuando a pesar del golpe de Estado culminó la jornada en 69,6% y la crisis desatada por el paro petrolero, que el 16 de enero de 2003, lo derrumbó hasta 60,7%.
http://deportes.eluniversal.com/2009/02/26/eco_art_la-crisis-global-y-f_1281360.shtml

miércoles, 25 de febrero de 2009

ExpoTv la Nueva Comunidad de Consumidores.


¿Cuántas veces antes de comprar un producto usted ha querido saber que opinan las otras personas acerca de ese producto? ¿cuántas veces usted ha querido dar su opinión sobre si el producto que compró era bueno o malo?

Para satisfacer esa necesidad ha nacido ExpoTv donde mediante el uso de videos usted puede decir lo que opina de un producto o encontrar lo que el resto de personas está opinando sobre el mismo.

Este website que se parece mucho al portal de YouTube tiene su base en los Estados Unidos y los videos son casi en su totalidad en inglés pero no está prohibido dar opiniones en español. Como está en lanzamiento este website le paga por los videos que usted suba. Si bien usted puede opinar sobre cualquier producto el website también paga por videos específicos de productos cuyas revisiones está buscando.

Ya existen varios sitios dedicados a que los consumidores den opinión sobre diversos productos pero es la primera vez que veo uno basado en videos. El uso de videos para dar opinión de los productos obedece desde mi punto de vista a un doble propósito.

Muchos de estos sitios han sido objeto de una serie de acciones legales responsabilizándolos por opiniones que pudieran haberse publicado. Al darse las opiniones mediante video queda claro quien es el responsable de las opiniones y el website podrá esquivar cualquier acción legal que pueda ser dirigida contra ellos. La persona que da su opinión por el video también está cubierta dado que e derecho a opinar es un derecho humano inalienable.

Mientras que se decide usted a hacer su propia comunidad de opinión lo invitamos a ganar dinero subiendo sus videos de opinión de productos en Expotv haciendo click aquí en este link

Crisis Financiera, Crisis Global.

La crisis económica está adquiriendo una dimensión realmente preocupante pues afecta, como siempre, a los más vulnerables. Su detonante fueron las hipotecas basura. El desarrollo de los acontecimientos ha demostrado que esta situación tan grave se ha debido a la gran cantidad de derivados financieros tóxicos que no tienen un valor real que los sustente, entre ellos los de las hipotecas basura. La contaminación se ha extendido a lo largo y ancho del mundo, en un mercado global cada vez menos regulado que sobrepasa las fronteras nacionales.

La grave crisis del sistema financiero se ha trasladado a la economía real, que se encuentra con dificultades para conseguir créditos. Como consecuencia, lo que parecía en un primer momento que eran dificultades de liquidez, se ha puesto de manifiesto que se trata de un problema de solvencia. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Crisis/financiera/crisis/global/elpepiopi/20090210elpepiopi_4/Tes/

El BOTOX, Secreto Para la Juventud Facial.

La toxina botulínica - o Botox - es un agente patógeno causante del botulismo que provoca una grave y mortal parálisis muscular. Hoy la enfermedad ha desaparecido en el mundo desarrollado y se inyecta la toxina en dosis mínimas con fines estéticos.

Así se bloquea la contracción de los músculos faciales que provocan las arrugas de la cara. Las que obtienen mejores resultados con el Botox son las líneas del tercero superior de la cara: las temidas “patas de gallo”, las arrugas de la frente las arrugas del entrecejo.
http://www.mundobelleza.com/cirugia%20estetica/Botox1203/ElSecreto.htm

EL ARTE DE COMUNICARNOS.


"Y es que resulta tan negativo tratar de imponer nuestro criterio... como actuar a la defensiva, reaccionando agresivamente, cuando nos sentimos atacados o avasallados injustamente"


Últimamente he tenido el regalo de compartir con buenos amigos... y pensaba que, en muchos de ellos, resalta la necesidad que tenemos los seres humanos de expresar nuestras ideas y mostrar lo que sabemos, basados en las experiencias que hemos tenido, en lo que hemos leído o escuchado.

Es así como un sencillo proceso de comunicación, que podría enriquecernos como personas y, por supuesto, fortalecer la relación con los demás, tiene un aspecto negativo, que aparece en el momento en que no nos conformamos sólo con ser escuchados, y comenzamos a hacer presión, elevando el tono de la voz, invalidando o rechazando el punto de vista o el argumento de las otras personas, negando que también tienen la posibilidad de tener razón o de estar mejor informadas que nosotros, y terminamos manipulando la conversación, para lograr que nos den la razón o que piensen como creemos que deben hacerlo. http://www.eluniversal.com/estampas/maytte.shtml

Economía Latinoamericana Crecerá 0,3% en 2009.

El crecimiento de la economía latinoamericana caerá bruscamente en 2009 a 0,3%, según estimó la vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y Caribe, Pamela Cox. La predicción de crecimiento para la región fue anunciada por Cox durante su intervención en el foro de la Tribuna Iberoamericana, organizado por la Casa de América y la agencia de noticias Efe en Madrid. http://noticias.eluniversal.com/2009/02/25/eco_art_economia-latinoameri_1280591.shtml

El Crudo Sube Ahora por Encima de US$ 40 en Nueva York.


Los precios del crudo subieron el miércoles por encima de los 40 dólares el barril tras indicar el presidente de la Reserva Federal que los bancos estadounidenses no serán nacionalizados de forma permanente y que la economía del país quizá salga de la recesión a fines de año.

El crudo de bajo contenido sulfuroso para entrega en marzo subió 71 centavos a 40,67 dólares el barril en el mercado de materias primas de Nueva York al mediar la contratación en Europa. El contrato subió 1,52 dólares el martes a 39,96 dólares el barril.

martes, 24 de febrero de 2009

Internet Explorer - Vulnerabilidad.


Los creadores de malware están aprovechando una vulnerabilidad en Internet Explorer 7 a través de documentos Word. Lo curioso no es que un fallo (que se suponía previamente desconocido) esté siendo aprovechado poco después de hacerse público. La novedad introducida en este caso, es que se está realizando (ya por segunda vez) el ataque al navegador a través de documentos en formato Word.

LG Watch el Teléfono Móvil.

En el Mobile World Congress que acaba de finaliza en Barcelona, el fabricante LG ha mostrado el LG GD910, un teléfono móvil reloj que no ha dejado a nadie indiferente. El LG Watch es basicamente un reloj de pulsera de diseño bastante futurista, que integra teléfono móvil como el usado por la sobrina del inspector Gadget.

Esta no es la primera vez que vemos un teléfono móvil integrado en un reloj, aunque si la primera que es presentado por una de las primeras marcas en tecnología. El precio de este reloj según Mobile Today superará los 1.000 euros, por lo que de momento parece un gadget bastante caro.

Si a su precio le sumamos que no se pueden escribir SMS/e-mails con comodidad, que su pantalla es de reducidas dimensiones y se vera mermada la experiencia de visualización de un vídeo o la navegación por internet, y que al no poder acercarlo a la oreja y la boca simultaneamente pensamos que tendrá un altavoz similar al que se usa en un manos libres, particularmente no le vemos demasiado futuro a este gadget.

Sistema Operativo OS X de Apple.


Ya salieron los nuevos pantallazos de lo que será la próxima versión del sistema operativo OS X de Apple, conocido oficialmente como Mac OS X 10.6, aunque sus amigos le dicen Snow Leopard.

Apple ha anunciado que esta actualización de OS X se centrará principalmente en cambios radicales debajo del capó: Totalmente 64-bit: La total recompilación y en algunos casos re escritura del sistema operativo a 64bit pero manteniendo total compatibilidad con las existentes aplicaciones de 32bit. Grand Central: Mejora el soporte multinucleos (y multiprocesadores) en todas las aplicaciones.OpenCL: Aprovecha el poder de procesamiento de los GPUs de tus tarjetas gráficas cuando están con capacidad disponible.

Es decir, Snow Leopard es Leopard pero más rápido, más estable, más poderoso y más eficiente.
Según las imágenes, se puede apreciar que la mayoría de los procesos ahora corren como Intel a 64bit. Además, casi todas las aplicaciones han sido reconstruidas en Cocoa a 64bit.

Por otro lado, podemos apreciar el regreso de la función “Put Back” que permite regresar los archivos borrados a su lugar original — algo que por alguna razón se perdió en el paso de OS 9 a OS X — y la mejora en los “stacks” que facilita la navegación entre carpetas y archivos. Finalmente podemos ver que QuickTime Pro ya no requiere pago, pero en las imágenes solo vemos QuickTime Pro 7.5.5 y no el anunciado QuickTime X.
Look at Build 10A261 of Snow Leopard

Audífonos Sony MDR-NC500D.

Sony, a lo largo de sus existencia, ha lanzado una gama muy variada de audífonos, sin embargo muchos tiene calidad muy pobre o son demasiado caros para lo que en realidad ofrecen. Sin embargo yo poseo unos MDR-V6 que accidentalmente probé y que se han convertido en mis audífonos preferidos. Fue entonces que en revistas como Wired comencé a ver anuncios de los MDR-NC500D donde clamaban que la gente los prefería a los Bose QC3 en cuanto a cancelación de ruido. La mercadotecnia ya había entrado a mi sistema.

Pero vayamos a los hechos; según Sony este par de auriculares son capaces de reducir el ruido exterior hasta en un 99% gracias a que utilizan un sistema totalmente digital con inteligencia artificial que se ajusta de acuerdo al medio ambiente. Además el diseño es muy afortunado con acabado negro piano y una construcción sólida. Digital Noise Canceling Headphones

Dongle USB,Datos e Internet Desde su PC con Windows.

Seguramente en algun momento haz querido transferir un buena cantidad de datos o compartir la conexión a Internet sin necesidad de tu improvisado cable cruzado y meterte tanto en la parte de configuración. La solución es el CKL (009CY), un dongle USB que permite la rápida transferencia de datos (480Mbps, cerca de 1GB por minuto) entre dos computadores y compartir la conexión de red sin necesidad de un solo driver (XP, Vista).

No es necesario que las maquinas tengan el mismo Sitema Operativo pero solo trabaja para Windows Vista, XP, 2000, ME, y 98SE para poder trabajar con el software de Easy Suite e Internet Connection. Y con un cable de 2 metros será suficiente para transferir tus videos a la netbook de tu novia sin necesidad de un router o red Wi-Fi. Los puedes encontrar en Brando por USD$29.00. USB dongle shares internet from any windows PC

Cámara Digital Samsung WB500.

La WB500 es la nueva apuesta de Samsung en cámaras digitales. Si bien el diseño no es nada novedoso con respecto a modelos anteriores de la marca, presume de tener un lente Schneider de 24mm.

La cosa no para aquí, ya que se le ha equipado con un sensor de 10.1 megapixeles y un poderoso zoom óptico de 10x, y ojo que no es lo mismo óptico que digital, ya que este último deteriora la calidad de las imágenes. Para evitar imágenes movidas, posee un doble estabilizador óptico-digital y es compatible con las tajetas de memoria flash SD, SDHC y MMC.

Características de la WB500

Sensor de 10.2 Megapíxeles
Zoom óptico de 10x
Pantalla LCD de 2.7″
Estabilizador de imagen óptico y digital
Lector de tarjetas SD/SDHC/MMC
Detector de rostros, sonrisa y parpadeo
Reductor de ojos rojos
Lente Schneider 24 mm Ultra Wide Angle
SAMSUNG WB500 introduces 24mm ultra-wide angle mega-zoom

EE.UU. Ahorro de 3,7 Mil Millones de Dólares con el Uso de Software Open-Source.

En tiempos de crisis, cualquer medida adoptada para reducir gastos es bienvenida. Sobre todo si es a gran escala y en el sector tecnológico, donde existen varios caminos para realizar una tarea.

Un estudio reciente, publicado en el sitio MeriTalk.com y realizado en conjunto con Red Hat y DLT Solutions, analizó el presupuesto de 30 agencias federales estadounidenses y concluyó que en tres años, el ahorro puede ser de 3,7 mil millones de dólares con el uso de software open-source, lo que alcanzaría para comprar un smartphone y un notebook nuevo a cada trabajador.

Otras prácticas que ayudarían a ahorrar algunos pesos son la virtualización (13,3 mil millones de dólares) y el “cloud computing” (computación nube) o el software-como-un-servicio (6,6 mil millones).

El concepto de “computación en nube” disminuiría la compra de nuevos softwares y hardwares. El software de código abierto sustituiría al software proprietario y la virtualización permitiría ahorrar en servidores. Inversiones en el área de TI y mejoras en la infraestrutura de los servidores son medidas que, según el informe (en PDF), pueden ser adoptadas para mejorar los servicios y reducir costos.

¿A quién afecta este informe? Adivinaron. “El estudio realmente trata de manera simple un problema muy complejo”, dijo Susie Adams, de Microsoft. Según la misma ejecutiva, la compañía está de acuerdo en el ahorro que permitiría el cloud computing y la virtualización, pero el software open-source es “sólo otro modelo de negocios”.
Study: U.S. gov’t could save billions with cloud computing, open-source
FayerWayer Brasil)

Phoenix, Mitad Convertible, Mitad Camión.


Siguiendo con los nuevos modelos y diseños de tecnología en coches, les presentamos este concepto que pretende fusionar un coche con un camión, es un poco de ambos, posee la fuerza de un camión, y mucho del estilo de un convertible clásico. Como detalle interesante les comentamos que este coche posee un sistema de multi-direccional en sus cuatro ruedas que le permite girar libremente. Se denomina Phoenix y fué creado por los diseñadores Niels Grubak Iversen y David Miguel Moreira Gonçalves para el desafío de diseños Michelin 2009.

Mouse Computer LM-M110S.


Si estabas buscando una máquina de escritorio pequeña pero que tenga muy bueno hardware, sin duda deberías tener en cuenta la Mouse Computer LM-M110S con diminutas medidas de 60mm x 200mm x 250mm.

Corre un procesador Intel Atom 330 Dual Core CPU a 1.6 GHz, 2 GB de RAM, tarjeta madre Intel 945GC Express, disco duro de 320 GB, DVD Super Multi y lector de tarjetas 4 en 1. Todo excelente, lo único malo es que está disponible unicamente para Japón.
http://www.techfresh.net/small-atom-powered-desktop-from-mouse-computer/

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Quiere Abofetear a Ejecutivos Millonarios? Internet lo Hace Posible.


Una compañía de entretenimiento en internet lanzó un videojuego en línea llamado “Rescate de un billón de dólares” que permite a los jugadores abofetear a los presidentes ejecutivos y distribuir bolsas de dinero a los propietarios de inmuebles.

Los jugadores del entretenimiento creado por AddictingGames.com tienen un billón (millón de millones) de dólares para “rescatar la economía estadounidense y prevenir un colapso económico total”.

Los propietarios de viviendas y los presidentes de corporaciones solicitan ayudas financieras con fondos de los contribuyentes, como por ejemplo el rescate de 8.000 millones de dólares pedido por “Crysalot Motors”.

Los jugadores pueden proveer los fondos haciendo clic sobre el ícono de una bolsa de dinero, o darle a la persona que pide el rescate un bofetón haciendo clic en un ícono que asemeja una mano.

En Fotos: La Espectacular Ceremonia de los Oscar (+ Infografía Animada).


“Slumdog Millionaire” arrasó el domingo con ocho premios Oscar, incluidos a mejor película y mejor director, mientras Penélope Cruz hizo historia como la primera actriz española galardonada y Heath Ledger fue premiado póstumamente.

El premio a la mejor actriz fue para la británica Kate Winslet por su papel de una ex guardia nazi analfabeta que tiene un romance con un adolescente en “The Reader”, y el de mejor actor para Sean Penn por su interpretación del asesinado líder gay de los derechos civiles Harvey Milk en “Milk”.

Fue la primera victoria para Kate Winslet después de seis nominaciones, y la segunda para Penn, quien ya había obtenido el mismo reconocimiento por su actuación en “Mystic River” (2003).
http://www.noticias24.com/lifestyle/noticia/621/especial-de-fotos-la-espectacular-ceremonia-de-los-oscar-video/

Toneladas de Oro Yacen Bajo Manhattan.

La mayor concentración de oro conocida en todo el mundo yace a 25 metros bajo tierra en pleno centro del distrito financiero de Manhattan, sin que muchos de sus habitantes sean conscientes del descomunal tesoro que esconde la isla neoyorquina.

Mochima Venezuela.

Salir de Puerto La Cruz y agarrar para Cumaná es una de las mayores dichas de la tierra porque es una carretera preciosa, siempre al lado del mar, con todas las islas, los atardeceres, los peñeros, los veleros y los tarantines de cachapas, pescado frito, empanadas y artesanía. Eso sí, hay que gozarla de día para ver y ver y seguir viendo. http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/000/004/000/001.html

Los Tepuyes Venezuela.

El tepuy es una meseta especialmente abrupta, con paredes verticales y cimas muy planas (aunque no aplica en todos los casos), compuesta de cuarcitas y areniscas con algunos lechos delgados de pizarra, característicos del denominado Escudo de las Guayanas principalmente en la zona de la Gran Sabana venezolana. Igualmente es posible encontrar estas singulares formaciones en menores cantidades y tamaños en el límite con los países vecinos como Guyana, Brasil y Colombia.

Chichiriviche Parque Nacional Morrocoy Venezuela Caribe.

En el estado Falcón, al noroeste de Venezuela, entre las poblaciones de Tucacas y Chichiriviche, se encuentra el parque Nacional Morrocoy. Este parque, que ocupa tanto zonas terrestres como acuáticas del Golfo Triste, contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Las playas de Morrocoy son espectaculares. Pero también debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

¿Por qué el Bolívar Valdrá Cada vez Menos?

Mientras la economía venezolana dependa de un modelo petrolero obsoleto únicamente capaz de generar divisas mas no puestos de trabajo, mientras dependamos de las importaciones, mientras no nos apoyemos en el capital privado nacional, el mercadeo y el capital extranjero para desarrollar industrias de exportación petroquímica, eléctrica, minera, metalúrgica, metalmecánica, del turismo, la informática, el cuero, textiles, vestido, agroindustria y manufacturas básicas, mientras el Gobierno no se preocupe por minimizar las filtraciones externas (importaciones y fugas de divisas), mientras menor sea el efecto multiplicador del gasto fiscal, o la capacidad del Gobierno de recaudar impuestos no petroleros, reducir el déficit público, estabilizar la tasa de cambio, los tipos de interés y la tasa de inflación, el bolívar valdrá cada vez menos.

Recomiendan Bajar Importaciones.

El presidente encargado de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac), Jorge Maccanin, llamó al Gobierno Nacional a restringir las importaciones de productos terminados y a estimular la industria local, esto como una manera de enfrentar los duros efectos que la crisis mundial tendrá en el país.

“Lo importante es que aquí existan unas políticas racionales entre el Gobierno y los empresarios, que podamos parar un poco las importaciones de los productos terminados y nos dediquemos a fabricar. Lamentablemente, todo el parque de galpones que hay en Valencia, por lo menos, está totalmente ocupado pero no por industrias, sino por depósitos de productos terminados importados”, dijo.
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a230209b02&id=t230209-b02

"Hay que Reconocer al Otro para Resolver Problemas".


La revolución puede naufragar víctima de la conflictividad cotidiana. Necesitamos enfrentar la crisis económica y los problemas puntuales. La arrogancia del vencedor y del derrotado son una estupidez. Hay que reconocer al otro para resolver los problemas del país", las advertencias las formuló el ex vicepresidente José Vicente Rangel, en su programa dominical, transmitido por Televen, en el cual analizó las consecuencias de los resultados del referendo de la enmienda constitucional.

Los 10 Más Horribles.


En internet existen rankings de absolutamente todo. Ahora he encontrado un ranking sobre los más horribles trabajos que existen en el mundo. El ranking ha sido elaborado por AskMen y el hecho que sean los más horribles no significa que sean los mejores pagados.

Para divertirnos un poco acá les reseño ese ranking:

1. Lavador de platos y ollas de un restaurante. Este es en realidad uno de los trabajos más detestables que muchos han tenido que llevar a cabo en tiempos de crisis personales. Los riesgos de heridas son altos por los cubiertos filudos y cuchillos.

2. Limpiador de pescados. Igual un trabajo relacionado a los alimentos. Estas personas se encargan de sacar las vísceras a los pescados que se encuentran generalmente congelados o se trabaja en plantas de congelamiento. El riesgo de accidentes es alto por que los cortes son usuales y de fácil infección.

3. Masturbador de Ganado. Si como usted está leyendo. Hay un trabajo donde el ganado, principalmente vacuno es objeto de masturbación tanto a los machos como a las hembras para facilitar la inseminación artificial. Se imagina las caras de sus amigos si le preguntan a que se dedica.

4. Manejo de desechos médicos. Los desechos médicos, altamente contaminados necesitan ser desechados previo tratamiento. Es un trabajo muy peligroso por el alto riego de contaminación.

5. Manejo de Desagues y Alcantarillas. Si los desagues y alcantarillas deben ser mantenidos y las personas que trabajan en los ductos literalmente deben caminar sobre los desechos de la ciudad.

6. Operador de Motosierras. Los que trabajan con motosierras talando árboles tienen una alta tasa de mortalidad dado que es uno de los trabajos más riesgosos que existen. La tasa de mortalidad es 21 veces mayor que cualquier otro trabajo en los Estados Unidos.

7. Asistente de una planta de procesamiento de aves. Las aves, generalmente pollos, ahora son muertos mediante sistemas automatizados, a pesar de ello se requiere la ayuda de una serie de asistentes para completar el proceso. Ahora con la gripe aviar como un riesgo permanente, ese trabajo se ha vuelto en uno de los más peligrosos.

8. Trabajo de Buzo de Reparaciones a Profundidad. Ser un buzo de este tipo no tiene nada que ver con el romanticismo de los buzos que realizan documentales de corales an aguas cristalina. Estos buzos tienen que trabajar con elementos tóxicos para reparar tuberías o instalaciones debajo del mar. Muchas veces a condiciones extremas.

9. Lavandería de hospital. Se imagina trabajar en una lavandería de un hospital y dejar limpias las sábanas de enfermos de toda clase. El riesgo de terminar enfermo es altísimo.

10. Trabajo en camal. Cortar todos los días carnes de vacas o cerdos no es nada placentero, sencillamente uno vive en un matadero rodeando de sangre y visceras. Las sierras electricas de cortar carne son peligrosísimas.

Que le parece este ranking. Creo que han quedado afuera muchos otros trabajos. Si a usted se le ocurre alguno lo invito a dejar un comentario a continuación.
http://www.askmen.com/top_10/entertainment_250/287_top_10_list.html

Twitter Actualizaciones SMS - Usuarios de Canadá.

Cualquiera en el mundo puede actualizar Twitter por SMS enviando el código 40404, pero hasta el día de hoy sólo los usuarios de Twitter de Estados Unidos podían recibir mensajes SMS en sus móviles. ¡Ya no!

Después de inhabilitar la salida de mensajes para los usuarios canadienses en noviembre del año pasado, Twitter se complace en darles la bienvenida nuevamente gracias a una asociación con Bell Mobility para un servicio de SMS de ida y vuelta.

Afortunadamente, el envío y la recepción de SMS funcionará del mismo modo que funciona en los Estados Unidos, de modo que los usuarios no tendrán que pagar tasas adicionales (más allá de los gastos de línea) por los tweets que reciben en sus teléfonos. Y si bien el anuncio de hoy es sólo para Canadá, el artículo de Biz Stone sugiere que el resto del mundo también estaría recibiendo buenas noticias en el futuro. Dice: “Nuestro nuevo Director de desarrollo empresarial para telefonía móvil, Kevin Thau, está trabajando duro para lograr que los SMS de Twitter estén disponibles en tu país. De hecho, ahora se encuentra en Europa intentando reproducir el éxito que tuvimos con Bell Mobility. Estén atentos a la expansión de este servicio en el resto del mundo, a medida que progresamos. Y no tengas miedo si eres de Australia… ¡también están en la lista!

Para aprovechar la oferta en actualizaciones, los clientes canadienses de Bell Mobility pueden activar sus teléfonos desde la página de dispositivos móviles y comenzar a programar sus notificaciones para las personas que siguen en Twitter. Los usuarios también pueden asegurarse y seleccionar la opción para recibir las actualizaciones en sus teléfonos desde la página de inicio del sitio web.

sábado, 21 de febrero de 2009

Una Idea de Negocios Verde para Ganar Dinero.

Los negocios no tienen que estar reñidos con campañas educativas como las de formar conciencia sobre los problemas ecológicos que vive nuestro planeta.

Es más con toda la “movida verde” buscar ideas de negocios alrededor de dicho concepto puede facilitar el desarrollo de su idea de negocios (lea Ideas de Negocios Verdes, Los Regalos Empresariales).

El sitio Idbids nos trae así la idea de juguetes ecológicos hechos con materiales ecológicos pero que además trae una serie de ideas de negocios para incentivar en los niños el concepto de cuidado del medio ambiente.

El sitio obtiene una serie de publicidad gratuita por los reportajes y premios que recibe y eso ha hecho más fácil su penetración en un nicho muy saturado y competitivo como lo es el de juguetes de niños.

Además el website tiene una parte especial para profesores o educadores en general con algunos consejos y guías para enseñar el cuidado del medioambiente a los niños.

Encontramos esta interesante idea de negocios gracias a CoolHunting. Usted puede visitar Idbids haciendo click aquí en este link

¿Será Posible que Cumpla?

Por más promesas, es el propio Presidente el que impide que su gestión tenga éxito. Tal como lo han descrito los estudios de opinión, Hugo Chávez mantiene su conexión emocional con los sectores más pobres del país. El ejemplo de Antímano, una de las zonas más depauperadas de la capital, más afectada por la delincuencia y más desasistida por el Gobierno, nacional y municipal, le dio al oficialismo 72% de los votos, en una evento que, más que la reelección, fue un plebiscito a favor o en contra de Hugo Chávez.

Grand Theft Auto IV - El Juego.

Pasé la mayor parte de este fin de semana jugando la nueva expansión para Grand Theft Auto IV, titulada Lost and the Damned. Este es el primer contenido descargable en Xbox 360 para el juego. Con las tres consolas más importantes conectadas a Internet, tiene sentido que las compañías de juegos quieran ahorrarse los costos de fabricar discos en favor de vender el contenido descargable. La adición es una sorpresa agradable con nuevos personajes e historias.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1841822

viernes, 20 de febrero de 2009

“La Crisis en Venezuela - de Mal o a Peor”.

Andrés Oppenheimer analiza, en su columna de “El Nuevo Herald” los dos escenarios que se pueden presentar en Venezuela después del 15-F. Hay dos posibles escenarios para el futuro de Venezuela tras la victoria del presidente Hugo Chávez en el referéndum constitucional del pasado domingo, que le podría permitir quedarse indefinidamente en el poder: uno es malo, y el otro es peor.

El Mercado del Oro Recupera el Brillo.

La tormenta que se cierne sobre las bolsas de todo el planeta -bolsa china aparte-, ha provocado en las últimas sesiones una nueva huida en masa de los inversores hacia activos más seguros. Y en este contexto, el oro-junto al dólar y los títulos del Tesoro estadounidenses. ha vuelto a recuperar su brillo como activo refugio.

Democracia Vulnerada.

Los editoriales de los principales periódicos españoles fustigan al presidente Chávez por considerar que vulnera las reglas democráticas.

El Mundo:La enmienda constitucional que permitirá a Chávez seguir en el poder a partir de 2013 ha sido aprobada por los venezolanos, aunque con un nada desdeñable 46% de los votos en contra. Pese a ese alto rechazo, la victoria es un balón de oxígeno para Chávez, que hace sólo 14 meses perdió otro referéndum paramodificar la Carta Magna. Aquella consulta no sirvió en la práctica de nada porque, en este tiempo, y ejerciendo todos los resortes del Gobierno y todas las trampas imaginables, el presidente ha impuesto su entera voluntad. Poco importaba, pues, esta nueva mascarada: las cartas estaban echadas.
http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=17447&secid=28

Activos de A.Latina en Alza.

Las acciones y los bonos latinoamericanos subieron el jueves, ya que un alza en los precios de las materias primas contrarrestó otra sesión funesta de Wall Street, que vio al promedio industrial Dow Jones caer a un mínimo de seis años.

Las acciones latinoamericanas se desacoplaron en su mayoría del mercado de Estados Unidos, ya que los precios del crudo estadounidense subieron 14 por ciento, lo que mejoró la perspectiva para la región exportadora de materias primas. El precio del cobre, el principal producto de exportación de Chile, también subió el 3 por ciento.
http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200902192330_RTI_1235086225nN19342407&idtel=

jueves, 19 de febrero de 2009

Mashable y Blurb Anuncian la Fiesta de SXSW.

¡Los medios sociales se vuelven más sociales! Mashable se enorgullece en anunciar un evento principal de red social de la vida real en Austin, Texas durante la conferencia y festival SXSW `09 en marzo.

Marca tus calendarios y prepárate para reunirte con más de 600 miembros de la comunidad de medios sociales, incluyendo a Pete Cashmore , Karen Hartline , Brett Petersel , Jennifer Van Grove y Tamar Weinberg de Mashable.

Los medios sociales ponen las herramientas de publicidad y distribución en manos de todos…y al menos una empresa toma este concepto literalmente. Nos emociona asociarnos con Blurb en este evento, un servicio que le da a todos las herramientas que necesitan para publicar sus propios libros. Juntos, te ofrecemos un evento más grande y mejor que no querrás perderte, con gran música, tragos gratis y vistas de celebridades.

Cuando: El lunes 16 de marzo, a las 9: 30pm 12: 03
Dónde: Six Lounge, 117 W 4, Austin, 78701 TX
¿Qué más? Las bebidas son cortesía de la casa, DJ Marko musicalizará, y vistas de celebridades ¿Rsvp?: Es gratuito para los que tengan una insignia de SXSW, pero queremos saber quién viene. Cuéntanos en Eventbrite.