TRADUCTOR

lunes, 23 de febrero de 2009

Twitter Actualizaciones SMS - Usuarios de Canadá.

Cualquiera en el mundo puede actualizar Twitter por SMS enviando el código 40404, pero hasta el día de hoy sólo los usuarios de Twitter de Estados Unidos podían recibir mensajes SMS en sus móviles. ¡Ya no!

Después de inhabilitar la salida de mensajes para los usuarios canadienses en noviembre del año pasado, Twitter se complace en darles la bienvenida nuevamente gracias a una asociación con Bell Mobility para un servicio de SMS de ida y vuelta.

Afortunadamente, el envío y la recepción de SMS funcionará del mismo modo que funciona en los Estados Unidos, de modo que los usuarios no tendrán que pagar tasas adicionales (más allá de los gastos de línea) por los tweets que reciben en sus teléfonos. Y si bien el anuncio de hoy es sólo para Canadá, el artículo de Biz Stone sugiere que el resto del mundo también estaría recibiendo buenas noticias en el futuro. Dice: “Nuestro nuevo Director de desarrollo empresarial para telefonía móvil, Kevin Thau, está trabajando duro para lograr que los SMS de Twitter estén disponibles en tu país. De hecho, ahora se encuentra en Europa intentando reproducir el éxito que tuvimos con Bell Mobility. Estén atentos a la expansión de este servicio en el resto del mundo, a medida que progresamos. Y no tengas miedo si eres de Australia… ¡también están en la lista!

Para aprovechar la oferta en actualizaciones, los clientes canadienses de Bell Mobility pueden activar sus teléfonos desde la página de dispositivos móviles y comenzar a programar sus notificaciones para las personas que siguen en Twitter. Los usuarios también pueden asegurarse y seleccionar la opción para recibir las actualizaciones en sus teléfonos desde la página de inicio del sitio web.

No hay comentarios: