TRADUCTOR

miércoles, 25 de febrero de 2009

ExpoTv la Nueva Comunidad de Consumidores.


¿Cuántas veces antes de comprar un producto usted ha querido saber que opinan las otras personas acerca de ese producto? ¿cuántas veces usted ha querido dar su opinión sobre si el producto que compró era bueno o malo?

Para satisfacer esa necesidad ha nacido ExpoTv donde mediante el uso de videos usted puede decir lo que opina de un producto o encontrar lo que el resto de personas está opinando sobre el mismo.

Este website que se parece mucho al portal de YouTube tiene su base en los Estados Unidos y los videos son casi en su totalidad en inglés pero no está prohibido dar opiniones en español. Como está en lanzamiento este website le paga por los videos que usted suba. Si bien usted puede opinar sobre cualquier producto el website también paga por videos específicos de productos cuyas revisiones está buscando.

Ya existen varios sitios dedicados a que los consumidores den opinión sobre diversos productos pero es la primera vez que veo uno basado en videos. El uso de videos para dar opinión de los productos obedece desde mi punto de vista a un doble propósito.

Muchos de estos sitios han sido objeto de una serie de acciones legales responsabilizándolos por opiniones que pudieran haberse publicado. Al darse las opiniones mediante video queda claro quien es el responsable de las opiniones y el website podrá esquivar cualquier acción legal que pueda ser dirigida contra ellos. La persona que da su opinión por el video también está cubierta dado que e derecho a opinar es un derecho humano inalienable.

Mientras que se decide usted a hacer su propia comunidad de opinión lo invitamos a ganar dinero subiendo sus videos de opinión de productos en Expotv haciendo click aquí en este link

No hay comentarios: