TRADUCTOR

jueves, 19 de febrero de 2009

Mashable y Blurb Anuncian la Fiesta de SXSW.

¡Los medios sociales se vuelven más sociales! Mashable se enorgullece en anunciar un evento principal de red social de la vida real en Austin, Texas durante la conferencia y festival SXSW `09 en marzo.

Marca tus calendarios y prepárate para reunirte con más de 600 miembros de la comunidad de medios sociales, incluyendo a Pete Cashmore , Karen Hartline , Brett Petersel , Jennifer Van Grove y Tamar Weinberg de Mashable.

Los medios sociales ponen las herramientas de publicidad y distribución en manos de todos…y al menos una empresa toma este concepto literalmente. Nos emociona asociarnos con Blurb en este evento, un servicio que le da a todos las herramientas que necesitan para publicar sus propios libros. Juntos, te ofrecemos un evento más grande y mejor que no querrás perderte, con gran música, tragos gratis y vistas de celebridades.

Cuando: El lunes 16 de marzo, a las 9: 30pm 12: 03
Dónde: Six Lounge, 117 W 4, Austin, 78701 TX
¿Qué más? Las bebidas son cortesía de la casa, DJ Marko musicalizará, y vistas de celebridades ¿Rsvp?: Es gratuito para los que tengan una insignia de SXSW, pero queremos saber quién viene. Cuéntanos en Eventbrite.

No hay comentarios: