TRADUCTOR

martes, 24 de febrero de 2009

LG Watch el Teléfono Móvil.

En el Mobile World Congress que acaba de finaliza en Barcelona, el fabricante LG ha mostrado el LG GD910, un teléfono móvil reloj que no ha dejado a nadie indiferente. El LG Watch es basicamente un reloj de pulsera de diseño bastante futurista, que integra teléfono móvil como el usado por la sobrina del inspector Gadget.

Esta no es la primera vez que vemos un teléfono móvil integrado en un reloj, aunque si la primera que es presentado por una de las primeras marcas en tecnología. El precio de este reloj según Mobile Today superará los 1.000 euros, por lo que de momento parece un gadget bastante caro.

Si a su precio le sumamos que no se pueden escribir SMS/e-mails con comodidad, que su pantalla es de reducidas dimensiones y se vera mermada la experiencia de visualización de un vídeo o la navegación por internet, y que al no poder acercarlo a la oreja y la boca simultaneamente pensamos que tendrá un altavoz similar al que se usa en un manos libres, particularmente no le vemos demasiado futuro a este gadget.

No hay comentarios: