TRADUCTOR

lunes, 23 de mayo de 2016

Maneras fáciles para restablecer su metabolismo naturalmente

Woman with raised up hands enjoying sunny day


Atrás quedaron los días de nuestra juventud, cuando podíamos comer lo que queríamos y nunca se preocupó por el ejercicio, gracias a un metabolismo ridículamente rápido. Pero la edad no es el único que puede hacer que su metabolismo para tener un éxito. Las dietas pobres en nutrientes, dietas de moda, e incluso la acumulación de toxinas ambientales pueden contribuir a un metabolismo menguante, que a su vez lo pone en riesgo de densidad ósea baja, debilidad muscular, falta de energía, y por supuesto, la dificultad para quemar calorías y mantener fuera las libras.

Afortunadamente, hay una serie de pasos que puede tomar para revertir naturalmente su metabolismo en declive y darle un impulso muy necesario.

Levantar algo pesado

Levantar objetos pesados ​​desarrolla los músculos, y los estudios muestran que la construcción de músculo es fundamental para aumentar el metabolismo.

No escatime en los alimentos

Los que sufren de aumento de peso, o están luchando con un metabolismo lento, tienden a empeorar la situación por escatimar en las comidas o morir de hambre a sí mismos en un intento de mantener la libra fuera deliberadamente. En realidad, esto va en contra de usted, porque si usted no da a su cuerpo el combustible que necesita, su metabolismo se ralentizará automáticamente por sí mismo para ahorrar combustible.

De cualquier manera, la reducción de la ingesta de alimentos hasta el punto en que está constantemente hambre no es la respuesta. Coma alimentos saludables cuando tiene hambre para asegurar que su cuerpo obtiene la energía que necesita para funcionar de manera eficiente, pero no comer en exceso.

Hacer ejercicio regularmente

Además de utilizar los ejercicios con pesas para estimular la masa muscular y por lo tanto, las mejoras metabólicas, hacer ejercicio regularmente durante la semana es esencial para el restablecimiento de un fuerte metabolismo. Haciendo un mínimo de tres de alta intensidad, 15 minutos (o más) por semana entrenamientos ha demostrado ser suficiente para mantener los músculos sanos, mientras que cada dos días se puede hacer algo divertido y relajado. Esto puede incluir ir a dar un paseo de 30 minutos, trotar, o ciclo - o incluso patinar durante 20 minutos.

Actuar con rapidez y de forma espontánea

Los estudios han demostrado que el metabolismo se incrementa cuando la hormona del estrés cortisol, junto con la adrenalina, elevar rápidamente luego volverá a reducirse con la misma rapidez. Uno de los mejores, más saludable y más fáciles de conseguir este ascenso y la caída de sus hormonas del estrés es la introducción de movimientos pequeños y rápidos en su día. Estos pueden incluir caminar rápidamente durante 30 segundos, corriendo a su coche en el estacionamiento, o hacer 10 sentadillas en su cubículo u oficina en el trabajo. Sea creativo!

Obtener un montón de omega-3

Los omega-3 son altamente antiinflamatorio y ayudan a regular el azúcar en la sangre. Por esta razón, pueden ayudar a su cuerpo en la regulación y el mantenimiento de un metabolismo saludable. Asegurarse de que está recibiendo un montón de ácidos grasos omega-3 los alimentos ricos en su dieta todos los días, incluyendo los aguacates, nueces, semillas de chía, salmón silvestre y ganado alimentado con pasto.

comer a menudo

La comunidad médica ha dado un veredicto y es, que el picoteo es bueno para su metabolismo! El pastoreo en los alimentos sanos durante todo el día (no, esto no es una excusa para que se vaya loco en patatas fritas y caramelos) ayuda a mantener el metabolismo operar de manera constante y también evita que los picos de azúcar en la sangre.

Comer mucha proteína

Si usted es grande en la carne, te encantará este. Su sistema digestivo tarda mucho tiempo para digerir las proteínas, particularmente de fuentes animales. Esto significa que su cuerpo gasta más energía romper estos alimentos hacia abajo, lo que mantiene su metabolismo funcionando a plena velocidad durante más tiempo.

Dormir lo suficiente

Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es el sueño para nuestra salud. Afecta a casi todos los aspectos de nuestra vida día a día, y esto incluye el metabolismo. Los estudios demuestran que no dormir lo suficiente puede afectar seriamente su metabolismo y estará listo para un día de mala digestión y aumento de peso. Asegúrese de dejar de lado un montón de tiempo para conseguir el sueño que usted necesita.

No tenga miedo de un poco de salsa picante

La capsaicina, un compuesto que se encuentra en los chiles (y, por tanto, en la mayoría de las salsas calientes y muchos platos asiáticos), se ha encontrado que aumenta la tasa metabólica hasta en un 30 por ciento. No sólo esto, los alimentos picantes reducir el hambre y nos mantienen sentirse saciado durante más tiempo. Si no puede manejar el calor, considerar la obtención de sus manos en un suplemento de la capsaicina de buena calidad.

La dieta es una parte muy importante de mantener un metabolismo saludable. Aquí hay 17 alimentos que le ayudarán a impulsar el potencial de su metabolismo natural.

FUENTE : thealternativedaily.com

No hay comentarios: