TRADUCTOR

domingo, 29 de mayo de 2016

La alteración de la percepción de los Alimentos puede extender la Salud y la vida útil

Living Longer


La reducción de calorías suele ser visto como una estrategia de pérdida de peso laborioso, pero un equipo de investigadores del Instituto Buck , descubrieron  una molécula que puede ser capaz de engañarnos en pensar que hemos comido lo suficiente. Sus hallazgos, publicados en la revista Cell envejecimiento, revelan que mediante la alteración de la percepción de los alimentos,  también se puede extender la vida útil.

Para el estudio, los investigadores examinaron 30.000 medicamentos  para ver cuáles afecta ban a la ingesta de calorías. Encontraron una pequeña molécula similar a la droga llamada NP1 que fue capaz de alterar la forma en que perciben los alimentos mediante la activación del metabolismo y que abre las puertas a nuevas vías de desarrollo de fármacos. No sólo se necesitan menos calorías para mantener un nivel saludable de energía, sino que también se necesita ampliar la vida útil en un 50 por ciento.

Los investigadores esperan que puedan diseñar un fármaco que imita los efectos positivos de una dieta espartana, que ha demostrado cómo el cuerpo humano puede vivir de una dieta que obliga al cuerpo a consumir y descomponer los alimentos para obtener energía de manera eficiente. Así, mientras que los investigadores están trabajando en el desarrollo de un nuevo medicamento para engañar al organismo comiendo menos calorías, .

REDUCIR LAS CALORÍAS, VIVIR MÁS TIEMPO

La leyenda de los 300 espartanos - que vivió alrededor del 480 aC en la antigua Grecia y combatieron en una de las batallas más famosas de la historia - inspiró la película 300. A fin de que los actores de aspecto delgado pero musculoso para reflejar los acontecimientos de la vida real, los realizadores los enviaron a un gimnasio de Salt Lake City, donde alpinista Marcos Twight diseñado una dieta para que se vean como si estuvieran viviendo de la tierra.

La dieta es un spin-off de la cocina tradicional mediterránea, que incluyen principalmente alimentos como el pescado, aceite de oliva, higos, aguacates, uvas, verduras verdes y frondosos, pavo, panes de grano entero y arroz salvaje. Pero la diferencia es, que las personas que hacen dieta Spartana nunca deben comer hasta sentirse lleno, pero también es necesario evitar el hambre entre las comidas con bocadillos de proteína repleto cada tres horas. Como regla general, las personas que hacen la dieta deben consumir 1,2 gramos de proteína por cada libra de su peso corporal y limitar el consumo de hidratos de carbono de la mañana para proporcionar la energía suficiente .

No hay restricciones de calorías o recomendaciones debido a que la persona que hace la dieta, simplemente debe comer la cantidad mínima de alimentos ricos en nutrientes para mantener la suficiente energía para hacer ejercicio. La restricción calórica se ha mirado como una forma viable para mejorar la salud y la vida de los seres humanos, y  no como una forma de engañar al cuerpo para que lo hiciera por su cuenta. Pero ahora, los investigadores están un paso más cerca de hacer de esto una realidad.


FUENTE : medicaldaily.com


No hay comentarios: