TRADUCTOR

lunes, 13 de junio de 2016

Lo que es vivir con una enfermedad crónica Invisible



El dolor y la lucha que viven personas con enfermedades crónicas, como el Síndrome de fatiga crónica,  es a menudo invisibles a observadores externos, pero es a menudo una enfermedad que se siente profundamente todo el día de todos los días.

Enfermedades crónicas invisibles incluyen alergias, artritis, cáncer, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, depresión, diabetes, enfermedades de la digestión (IBS, la colitis, celíaca), corazón condiciones, lupus, enfermedad de Lyme, enfermedades mentales y enfermedades neurológicas.

Casi la mitad de los adultos de Estados Unidos (117 millones de personas) han tenido al menos una condición de salud crónica. Vivir con una enfermedad crónica invisible es incomprensible para quienes no lo tienen. 

Muchos simplemente no entienden y necesitan estar informados. Aquí están algunos puntos:
  • Una enfermedad crónica no es lo mismo que tener la gripe o resfriado. No se va lejos después de una semana. 
  • Ejercicio vigoroso generalmente empeora una enfermedad crónica, puede ser debilitante e incluso ser peligrosa para la vida. 
  • Parece un vago, no es activa y vive en la pensión de invalidez no es una opción. 
Aprender a vivir con una enfermedad crónica Invisible 
  • Acepte que usted la tiene. La negación sólo empeorará. 
  • No permita que sentimientos como la ira, la  depresión la afecten por su discapacidad, hay que buscar  cuidar de uno mismo para mejorar la condición . 
  • Sea amable con usted mismo. No trate de cumplir con las expectativas de otras personas. Haga sólo lo que este bien para usted. 
  • Aprenda sobre su enfermedad, lo ayudará a vivir con ella y tal vez incluso encontrar una manera mejor de sobrellevarla.
care2.com

No hay comentarios: