TRADUCTOR

lunes, 13 de junio de 2016

Inflamación: El asesino silencioso lento




La inflamación es una función esencial de la respuesta inmune del cuerpo que puede causar problemas de salud. No tienes que tener dolor o hinchazón en su cuerpo para tener demasiada inflamación. La inflamación es la respuesta del cuerpo a lesiones y estrés, obstáculos, que muchos de nosotros afrontamos cotidianamente.

La inflamación puede ser Factor causante de muchas enfermedades . Investigaciones han vinculado la inflamación con todas las principales afecciones debilitantes, incluyendo:


1. Alzheimer: Evidencia sugieren la neuroinflamación, creado por el sistema  inmune del cerebro, contribuye a la neuropatología de AD y aumenta el curso de Alzheimer.
2. artritis
3. enfermedad cardíaca
4. cáncer 
5. signos de envejecimiento. Los investigadores no pueden estar seguros si la inflamación causa envejecimiento o el envejecimiento causa inflamación, o ambas, pero están seguros de que los dos están vinculados.
6. diabetes: Investigaciones muestra que la inflamación causa resistencia a la insulina y resistencia a la insulina provoca más inflación crear un círculo vicioso.


inflammation brain

De dónde viene la inflamación
  • Estrés físico. (Moretones o filtrar un músculo, quemaduras y congelación). 
  • Infecciones bacterianas, virales y fúngicas crónicas de bajo grado. 
  • Crónicas de bajo nivel de alergias o sensibilidades del alimento. 
  • Emocionales, que eleva los niveles de cortisol. (Cortisol aumenta la inflamación) 
  • Toxicidad del ambiente: metales y otros contaminantes en el agua y el aire. 
  • Toxicidad en nuestra dieta: demasiada grasa, azúcar, proteínas y alcohol. 
  • Obesidad: las células de grasa producen química que genera inflamación. 
Cómo la inflamación funciona en el cuerpo:

Cualquiera que sea el origen de la inflamación, la respuesta en el cuerpo es similar. Aumente el sistema inmunológico para que pueda luchar contra a estos intrusos.

Por ejemplo: cuando usted se corta el cuerpo, automáticamente aumenta el flujo sanguíneo a la zona y envía en (entre otras cosas) asesinos glóbulos blancos que rodean las bacterias invasoras y  las queman. Es como un ejército protector para destruir invasores. 

Por desgracia, tenemos tantos factores estresantes en nuestras vidas . En toda guerra hay daños colaterales y, en este caso, parte de ese daño colateral es el tejido sano 

A veces, el cuerpo sólo pierde su capacidad para distinguir entre los buenos y la invasión de bacterias o virus. Termina por atacar los tejidos sanos y perturba los delicados equilibrios químicos y hormonales que mantienen todos los sistemas funcionando correctamente. Este es un proceso donde está implicada el largo plazo o inflamación crónica.


464404779

Cómo reducir la inflamación:

El inicio de la reducción de la inflamación es reducir el estrés. Hay muchas maneras de hacer esto. 
  • Evitar o eliminar ciertos alimentos de su dieta. Estos incluyen demasiada azúcar, grasa, proteína, alcohol y alimentos puede ser alérgica o sensible a. 
  • Mantener el peso adecuado
  • Ejercicio adecuado: por lo general se trata de entrenamientos de baja intensidad o de intensidad leve. 
  • Grasas saludables: La mayoría de los occidentales son bajos en % de ácidos grasos omega 3, que reducen la inflamación. Estos incluyen el aceite de lino , aceites de pescado (salvaje es mejor) y las nueces de Brasil. 
  • Remolachas; El color rojo es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio. 
  • Verduras de hoja verde como espinacas y lechuga contienen carotenoides, un tipo de reductor de la inflamación-antioxidante 
  • Cebolla y el ajo. Contienen quercetina, un potente antioxidante que puede ayudar a la inflamación de la lucha de cuerpo. 
  • Cúrcuma y jengibre: muchas hierbas y especias reducen la inflamación debido a sus antioxidantes concentrados pero la cúrcuma es rey para esto. 
De hecho, más  alimentos y recetas que  ocupamos en la alimentación  ayudan a reducir la inflamación.


Borsch With A Difference - a variation on  Ukrainian borsch. Photo by MUffet at flicker

Recetas sabrosas que reducen la inflamación

No hay comentarios: