TRADUCTOR

martes, 17 de mayo de 2016

Tecnopatologias: Ella sufre de depresión Facebook o apnea del Whatsapp?

tecnopatologias


La tecnología ha traído grandes avances para la sociedad, hoy en día existe el Día Mundial de la Sociedad de la Información, pero no es también es cierto que Google, Facebook y Whatsapp, por ejemplo, pueden desencadenar enfermedades como los síndromes, de la depresión y la apnea. Son los tecnopatologias.

El hábito de consultar Google conduce a un uso menos intensivo de memoria. Estos comportamientos se están convirtiendo en muy extendida, pero hay cada vez más casos en donde se convierten en patologías. En este Día Mundial de la Sociedad de la Información, la ONU emitió una advertencia a la creciente caso de problemas psicológicos, tales como el síndrome de Google, una 'renuncia' de memorizar la información, porque se cree que todo esta en el famoso buscador.

Todos los tecnopatologias la nomophobia sigue siendo el más común. Es el medio irracionales y la ansiedad de estar sin su teléfono.

Una ansiedad que también está en la apnea del Whatsapp y el síndrome imaginario ,cuando hay una compulsión a estar siempre control de los mensajes (en Whatsapp) o si se trata de un timbre del teléfono.

Otra tecnología también generalizada es la depresión de Facebook cuando la consulta de los perfiles de terceros hace que la tristeza y la nostalgia nos inunden.

Existe una relación directa entre el uso de las redes sociales y la depresión. El secreto es mantener el equilibrio y fomentar el uso positivo de estas herramientas. Los adultos jóvenes ahora utilizan mas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram ...), aumentando la tendencia a la depresión ", según un estudio publicado por la Universidad de Pittsburgh.


FUENTE : http://ptjornal.com/

No hay comentarios: