TRADUCTOR

lunes, 16 de mayo de 2016

Las dietas de vegetales reducen el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares

Heart Attack

Las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son ahora, y cada vez más, las principales causas de muerte en el mundo occidental. Con las enfermedades del corazón que contribuye al 25 por ciento de todas las muertes en los Estados Unidos, por lo que es la causa número uno  muerte, y el cáncer  en un segundo lugar muy cercano, se plantea la pregunta: ¿Hay algo que podamos hacer para prevenirlos? 

A pesar de los avances en la medicina y la detección temprana, la incidencia y la tasa de mortalidad sigue siendo elevada, por lo que los científicos están ahora poniendo más recursos en la investigación de la eficacia de las medidas preventivas, tales como la dieta y estilo de vida.

 La buena noticia es que los estudios revelan que los cambios en su dieta realmente puede disminuir el riesgo de desarrollar estas enfermedades crónicas y  a menudo fatales. 

Una reciente revisión y meta-análisis de 96 estudios concluyeron que el consumo de una dieta basada en plantas reduce significativamente el riesgo tanto de enfermedad cardiovascular y cáncer. 

La incidencia de la enfermedad cardiovascular ha r disminuido en los que siguieron una dieta vegetariana, así como la tasa de mortalidad de los que habían sido diagnosticados.

 La incidencia de cáncer para las personas que siguen una dieta basada en plantas fue menor que con una dieta omnívora, y fue incluso menor aún en aquellos que siguieron una dieta vegetariana - que elimina no sólo la carne, pero todos los productos de origen animal como los productos lácteos y huevos. 

Además, las personas que siguen una dieta vegetariana o vegana tienen una masa corporal más baja, más bajo el colesterol total y el colesterol LDL y los niveles de glucosa , todos los cuales son factores de riesgo para las enfermedades crónicas.

 Estas estadísticas enlazan con bastante claridad que una dieta basada en plantas damejores resultados de salud y sugieren que este estilo de comer proporciona beneficios protectores contra el cáncer, enfermedades del corazón y mejorar otros indicadores clave de la buena salud.

 Una dieta de alimentos crudos es un estilo que no sólo incorpora un estilo de vida vegano, sino que también elimina todos los alimentos procesados, centrándose en fruta fresca, verduras, frutos secos, semillas, cereales sin gluten, grasas buenas nutricionales, fermentados y germinados alimentos . 

Defensores de los alimentos crudos,  creen que el consumo de alimentos en su estado más natural,  aumenta el beneficio nutricional, proporcionando vitaminas , minerales, enzimas y fitoquímicos. 

FUENTE : huffingtonpost.com

No hay comentarios: