TRADUCTOR

viernes, 13 de mayo de 2016

Controle su estado de bienestar y forma física con S Health

 S Health: miniatura de captura de pantalla   S Health: miniatura de captura de pantalla   S Health: miniatura de captura de pantalla

S Health le ayuda a mantenerse en forma haciendo las veces de entrenador personal, entrenándole y ayudándole para logar sus objetivos diarios. Los diferentes programas de entrenamiento están diseñados para ayudarle a mejorar de forma general su estado de salud y forma física.

Tanto si anda como si corre, si se va de caminata como si monta en bici, o si practica deporte en el interior como en el exterior, puede realizar el seguimiento de una amplia variedad de actividades y ejercicios físicos utilizando los distintos monitores integrados. Además, puede registrar la actividad de recuento de pasos con el Podómetro.

S Health le ayuda a crear un patrón equilibrado de estilo de vida mediante el registro de distintas clases de información, como datos acerca de la ingesta de comida, cafeína y agua. Introduzca los datos de la ingesta diaria de tentempiés, comida, agua y cafeína, y realice un seguimiento de su dieta y su peso sobre la marcha, o póngase cómodo para utilizar los monitores de sueño y estrés.

Realice un seguimiento de su estado de salud en tiempo real, incluida la frecuencia cardiaca, la tensión arterial, el nivel de glucosa en sangre, el estrés, el peso y el nivel de oxígeno en sangre utilizando para ello sensores integrados y dispositivos de terceros.

Mediante los monitores puede comprobar de forma rápida y sencilla los datos importantes basados en sus preferencias. Los gráficos intuitivos, los útiles consejos y los programas de ejercicio físico le servirán para encaminarse hacia sus objetivos de dieta y forma física. Además, puede personalizar el panel añadiendo o eliminando objetivos.

Administre sus actividades físicas, realice un seguimiento de su peso y controle su dieta mediante los dispositivos Samsung Galaxy y Gear.

La aplicación es compatible con todos los smartphones Samsung a partir del Galaxy S3 en adelante, y además con algunos smartphones Android de terceros.

Los programas de ejercicios como De 0 a 5 Km y Correr 5 Km están disponibles en diferentes niveles de marcha y dispondrá de indicaciones de voz que le guiarán durante el entrenamiento. Además, puede escuchar música mientras realiza el ejercicio físico.

Descubra las mejores aplicaciones de salud y forma física que se pueden conectar a S Health. Muchas aplicaciones de salud, como , y , se pueden vincular a S Health. Puede administrar en un único lugar los datos de cada aplicación relacionados con su dieta, su salud y el ejercicio que realice.

Algunos dispositivos móviles y tabletas pueden no ser compatibles. Algunas funciones pueden no estar disponibles dependiendo de la región, el proveedor de servicios o el dispositivo. S Health requiere Android OS 4.4 o superior.

S Health cuenta originalmente con más de 70 idiomas, entre los que se incluyen el inglés, el francés y el chino. Hay disponible una versión en inglés para el resto de los idiomas.

Tenga en cuenta que S Health está diseñado únicamente para controlar su estado de bienestar y forma física, y no está indicado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras dolencias, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de una enfermedad.


FUENTE : health.com

No hay comentarios: