TRADUCTOR

domingo, 3 de agosto de 2014

“LA ESCOLIOSIS” TRATAMIENTO PARA ADULTOS


La escoliosis es una curvatura anormal de la columna vertebral. Afecta a un 2 - 3% de la población (unos 6 millones de personas en los Estados Unidos). Se puede presentar en adultos, pero se diagnostica con mayor frecuencia, por primera vez en niños de 10 a 15 años. Alrededor del 10% de los adolescentes tienen algún grado de escoliosis, pero menos del 1% de ellos desarrollan la escoliosis que requiere tratamiento. La enfermedad también tiende a darse en familias. Entre las personas con parientes que tienen escoliosis, alrededor del 20% desarrollan la enfermedad.


Los adultos que fueron tratados con cirugía para la escoliosis en su juventud están en riesgo de la degeneración del disco y el fracaso de fusión espinal. En la mayoría de los adultos con escoliosis anterior, el ejercicio moderado no es perjudicial y es muy importante para mantener los músculos saludables y de apoyo, y la prevención de la degeneración del disco. Sin embargo, las personas que sólo tienen una o dos vértebras lumbares móviles por debajo de la zona que fue fundida durante la cirugía deben evitar la actividad o ejercicio que provoca la torsión excesiva sobre la columna vertebral. Algunos expertos creen que esto puede acelerar la degeneración espinal.
 

En la mayoría de los casos de escoliosis del adulto, se prefiere la atención no quirúrgica, si es posible. Esto puede incluir la educación del paciente, ejercicios y tratamientos médicos. Los apoyos no son útiles. Un centro informó que las inyecciones epidurales de esteroides eran una alternativa beneficiosa para la cirugía en pacientes con escoliosis degenerativa lumbar.


Se puede recomendar cirugía en los siguientes casos:

  • Curvaturas mayores de 50 grados con dolor persistente
  • Las curvaturas mayores de 60 grados (cirugía casi siempre se recomienda en este caso)
  • Mediados progresivo y la curva de la espalda baja o baja curva hacia atrás con dolor persistente
  • Corazón y la función pulmonar reducida; la mayoría de los cirujanos, sin embargo, no funcionarán en adultos con función pulmonar severamente dañada y la insuficiencia cardíaca. Una vez que esto ha ocurrido, la cirugía no va a ayudar a mejorar la capacidad pulmonar, y puede hacer que la afección empeore, al menos temporalmente.
  • Deformidad significativa presente con un alto riesgo de daño a los nervios.
Escoliosis

No hay comentarios: