TRADUCTOR

jueves, 24 de julio de 2014

CIENCIA Y SALUD - TRATAMIENTO DE LA PSORIASIS: PRESENTE Y FUTURO


1: Mantener la piel húmeda

El uso de la crema hidratante es una parte importante del cuidado de la psoriasis. La piel seca hace que la irritación y picazón causada por la psoriasis sea mayor,  causando el rascado y  nuevas placas de psoriasis en la piel irritada.
  

Cuál es la mejor manera de mantener la piel húmeda? Aplicar pomadas espesas como la vaselina (vaselina o cremas para la piel ​​en todas las partes donde pueda  llegar,  inmediatamente después de salir de la ducha.
 

Si no es incómodo, antes de acostarse, cubrir la  piel con ungüento, y envolver con un vendaje o envoltura de plástico durante la noche. En la mañana, lave el área con suavidad. Con el tiempo, esto puede reducir la escala.

2: Báñese, pero ten cuidado

Bañarse puede ser otra parte importante de auto-cuidado, sin embargo, los baños frecuentes también puede secar la piel y causar problemas. Algunos consejos para bañarse teniendo psoriasis:
  • Evite el agua caliente, que puede irritar la piel. Use agua tibia en lugar.
  • No utilizar toallas  - palmadita seca, a continuación, aplicar la crema hidratante.
  • Añadir sales de baño, aceite o harina de avena al agua del baño para que sea más agradable a la piel.

3.: tomar el sol, con cuidado

La luz ultravioleta que se encuentra en el sol es un tratamiento probado para la psoriasis, pero las quemaduras de sol pueden empeorar la psoriasis. Cubra la piel afectada con un protector solar con un SPF de 30 o mayor, y comience  con un poco de exposición. Veinte minutos al día durante tres días a la semana puede ser un buen comienzo. Hable con su médico primero, debido a que algunos medicamentos de psoriasis no están seguros con alta exposición al sol. Asegúrese de proteger sus ojos del sol, también. Use gafas de sol, y asegurarse de que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

4: Dejar de Fumar

Usted puede agregar la psoriasis a una la larga lista de problemas de salud agravados por el tabaquismo. En un estudio, las personas que fumaban más de un paquete al día tenían el doble de probabilidades de tener una psoriasis severa. Efecto negativo del tabaquismo fue aún más fuerte en las mujeres con psoriasis. Los expertos coinciden en que dejar de fumar es una de las mejores cosas que se  puede hacer para cuidar  su psoriasis. No hay que olvidar que dejar de fumar también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar, cáncer, y otros

No hay comentarios: