TRADUCTOR

domingo, 9 de febrero de 2014

11 alimentos para aumentar la Libido y mejorar tu rendimiento sexual.





1 - Apio
Si bien el apio puede no ser el primer alimento que viene a la mente cuando usted está pensando en el sexo, puede ser una fantástica fuente de alimento para la estimulación sexual. Esto es debido a que contiene androsterona, una hormona inodora lanzado a través de la transpiración masculina y convierte a las mujeres en.
 
2 - Las ostras crudas
Este es uno de los clásicos de los afrodisíacos . Las ostras son ricas en zinc, lo que eleva el esperma y la producción de testosterona. Las ostras también contienen dopamina, una hormona conocida para aumentar la libido. Además, la experiencia de desconchado una ostra cruda es erótica. Trate de incorporar en su juego previo - alimentarla y que ella te alimente. La sensación de sabor resbaladizo y el mero acto de la succión debe conseguir que tanto en el estado de ánimo.
 
3 - Bananas
Los plátanos contienen la enzima bromelina, que se cree que aumentar la libido y permite revertir la impotencia en los hombres. Además, son una buena fuente de potasio y vitamina B como la riboflavina, que aumentan los niveles generales de energía del cuerpo.
 
4 - Aguacate
Los aztecas llamaban al árbol de aguacate "ahuacatl", o "árbol de los testículos." Aunque los aguacates de hecho pueden verse como esa parte del cuerpo, contienen altos niveles de ácido fólico, que ayuda a metabolizar las proteínas, lo que te da más energía. También contienen vitamina B6 (un nutriente que aumenta la producción de la hormona masculina) y potasio (que ayuda a regular la glándula tiroides de una mujer), dos elementos que ayudan a aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres.
 
5 - Las almendras y nueces (en general)
Las almendras son una fuente principal de ácidos grasos esenciales . Estos son vitales, ya que proporcionan la materia prima para la producción sana de las hormonas  de un hombre. Además, el olor de las almendras permite  despertar la pasión en las mujeres.
 
6 - Los mangos, melocotones y fresas
¿Qué puede ser más divertido que hundir  sus dientes en una fórmula pegajosa y dulce?. Todas las frutas mencionadas en sus sus formas, texturas y jugosidad son eróticamente sugerentes y puede ser divertido de usar en medio de los juegos previos. Trate de gotear los jugos sobre sus cuerpos y lamiendo el residuo como un juego erótico. Se convierte en un gran (y sabroso) manera de descubrir el cuerpo del otro.
 
7 - Huevos
Aunque no es el más sensual de los alimentos, los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5. Estos niveles hormonales ayudan a equilibrar y combatir el estrés, hay dos cosas que son cruciales para una libido saludable. Los huevos son también un símbolo de la fertilidad y el renacimiento. Algunas personas comen los huevos de pollo crudo justo antes de sexo para aumentar la libido y aumentar al máximo los niveles de energía.
 
8 - Hígado
Una buena fuente de glutamina - un combustible celular para el sistema inmunológico. El  hígado puede de hecho aumentar la libido ralentizado. Por supuesto, no es la más sexy de los alimentos, pero si usted lo agrega a su dieta básica, su cuerpo - y su señora – se  lo  agradecerán.
 
9 - Higos.
Estos son ricos en aminoácidos, se cree que aumentan la libido. También pueden mejorar la resistencia sexual. Además, la forma de un higo fresco y el sabor dulce y jugoso, son dos aspectos tangibles que son muy agradable a los sentidos humanos.
 
10 - Ajo
El ajo contiene alicina, un ingrediente que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Como tal, es una hierba muy eficaz para ayudar a aumentar la libido.
 
11 - Chocolate
El  chocolate también contiene teobromina - un alcaloide - que es muy similar a la cafeína. También contiene feniletilamina, una sustancia química que se cree produce  la sensación de "estar en el amor." Así que, cuando su mujer habla de lo bien que el chocolate la hace sentir, hay algo de ciencia detrás de ella. Además, el chocolate negro tiene una gran cantidad de antioxidantes, que son excelentes para el cuerpo en general, ya que ayudan a mantener el sistema inmunológico.

No hay comentarios: