TRADUCTOR

jueves, 6 de febrero de 2014

Recomendaciones relacionadas con los problemas de la piel.




Cuando se trata de su salud y la piel del cáncer, es una buena idea para tomar la iniciativa y mantener un ojo para los lunares peligrosos. Los lunares pueden estar relacionados con el cáncer de piel . Esto es especialmente cierto si usted tiene un historial familiar de la piel del cáncer relacionado con los lunares.
 
Además de limitar su exposición a la luz solar y el uso de protectores solares, examinando a ti mismo para los lunares pueden ayudar con la detección temprana del melanoma (el tipo más mortal de cáncer de piel) y el tratamiento.
 
Si usted ha desarrollado nuevos lunares, o un familiar cercano tiene antecedentes de melanoma, usted debe examinar su cuerpo una vez al mes. La mayoría de los lunares son benignos (no cancerosos). Lunares que son de mayor preocupación  incluyen aquellos que se ven diferente a los demás lunares existentes o los que aparecen por primera vez en la edad adulta.
 
Si usted nota cambios en el color o apariencia de un lunar, debería tener un dermatólogo evaluarla. Usted también debe tener lunares comprobar si sangran y supuran, picor , aparecerá escamosa, o llegar a ser sensibles o dolorosas.

¿Qué debo buscar?

Examine los lunares de su piel con un espejo. Preste mucha atención a las zonas de la piel que a menudo están expuestas al sol, como las manos, los brazos, el pecho y la cabeza.
 
Los siguientes ABCDE son señales importantes  de cáncer de piel. Si presenta alguna de las señales que se indican a continuación, hágalo revisar inmediatamente por un dermatólogo:
  • A simetría: Que una mitad de un  lunar no coincide con la otra mitad.
  • B: El borde o bordes de un  lunar son desiguales, borrosos o irregulares
  • C: Los colores son diferentes o tiene tonos bronce Marrón negros azules blancas o rojas
  • D: El diámetro del lunar es mayor que la goma de borrar de un lápiz.
  • E: Cambio de tamaño, color y  forma.
Tenga en cuenta que algunos melanomas pueden ser más pequeños o no encajar otras características. Siempre se debe sospechar de un lunar nuevo. Si usted nota un lunar nuevo, consulte a su dermatólogo lo antes posible. Él o ella examinarán y tomaran una biopsia de la piel (en su caso). Si se trata de cáncer de piel, una biopsia puede mostrar lo profundamente que ha penetrado en la piel. Su dermatólogo necesita esta información para decidir cómo tratar la mole.
 
La ubicación más común de un melanoma en los hombres es la parte posterior y en las mujeres, es la pierna.

Consejos a tener en cuenta para la detección del cáncer de piel

Mantenga estos consejos en mente cuando se está explorando sus lunares de cáncer de piel:
  • Use un espejo de cuerpo entero, si usted tiene uno. Comience en la cabeza y su forma de trabajo, mirando todas las áreas de su cuerpo (incluyendo la parte delantera, la espalda y los lados de cada zona, y las uñas de manos y pies). También asegúrese de revisar las áreas "ocultos": entre los dedos y dedos de los pies, la ingle, las plantas de los pies, y el dorso de las rodillas. No se olvide de comprobar a fondo el cuero cabelludo y el cuello de los lunares. Use un espejo de mano o pedirle a un familiar para ayudarle a buscar en esas áreas.
  • Lleve un registro de todos los lunares en su cuerpo y lo que parecen. Tome una foto y la fecha para ayudar a controlar ellos. De esta manera, se dará cuenta de si los lunares cambian. Si no cambian de ninguna manera (en color, forma, tamaño, frontera, etc.) o presentan otras características ABCDE, consulte a su médico. También, si usted tiene cualquier lunar nuevo que crees que parecen sospechosas, consulte a su médico. FUNDCAN

No hay comentarios: