TRADUCTOR

martes, 30 de junio de 2020

Cómo mantenerse en forma y saludable durante la pandemia de coronavirus (COVID-19)

Ejercicios



Como permanecemos aislados en casa debido al COVID-19, una de las primeras víctimas es nuestra salud. La falta de actividad física y una dieta fuera de control pronto comenzarán a afectar tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. 

Existe una relación directa entre dieta, actividad física y salud. La nutrición es clave en lo que respecta al bienestar físico, mental y social y es un factor importante en la prevención de enfermedades. Los factores del estilo de vida también pueden determinar si se enfermará o se mantendrá saludable. Uno de esos factores es la actividad física. 

Un estilo de vida sedentario generalmente se asocia con un mayor riesgo de enfermedades crónicas, pérdida de movimiento y disminución de la salud inmunológica. Por esas razones, la actividad física y el movimiento son extremadamente importantes durante la pandemia de Coronavirus. 

Practicar el distanciamiento social, quedarse en casa y desinfectar nuestras manos solo no es suficiente para combatir el virus. Tenemos que mantenernos saludables y desarrollar nuestra inmunidad para asegurarnos de no contraer el virus. 

En esta situación, nuestro estilo de vida, lo que comemos y lo que hacemos, es importante. 

La mayoría estamos encerrados en casa con muy pocas perspectivas de actividad física, por lo que debemos encontrar una manera de adoptar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio en casa y quemar algunas calorías. 



Más información AQUÍ


No hay comentarios: