
Una combinación de ejercicios regulares y una dieta saludable te ayuda a perder peso. Pero cuando comienzas con los ejercicios tu apetito aumenta, debido a que el consumo de nutrientes aumenta, por lo que su cuerpo desea una mayor consumo de alimentos.
Esto significa que la dieta es una variable extremadamente importante para adelgazar y se debe prestar mucha atención a la dieta y al número de calorías que se come.
No importa la dieta que s haga, lo importante es la calidad de los alimentos que se consume, pero se puede engordar incluso comiendo en exceso los alimentos más saludables que existen.
Por lo tanto, hay que recordar que si desea perder peso hay que asegurarse de tener un déficit calórico diario. El déficit debería estar en un 20-30% de la ingesta calórica total.
Cuando se está en dieta, hay que asegurarse de hacer ejercicio regularmente, de lo contrario, no solo perderá grasa sino también sus músculos. Desafortunadamente, el cuerpo primero ataca los músculos y luego la grasa.
Como la cantidad de alimentos que se consume es importante, también lo es la calidad. Se puede tener una dieta muy mala, pero aún así estar delgado y no comes en exceso, pero probablemente te sientas completamente mal y sin energía. Es por eso que muchas personas son delgadas, pero no están en forma y menos saludables.
Proteínas, grasas saludables, carbohidratos complejos, verduras y frutas, eso es todo lo que se necesita.
Cada cuerpo es diferente y en tal sentido, se tiene que encontrar la dieta y los tipos de ejercicios que funcionen mejor y tener presente lo siguiente:
* El apetito aumentará.
* Una dieta agresiva sin hacer ejercicio da como resultado un cuerpo arrugado.
* Hay que tener un déficit calórico de aproximadamente 500 kcal diarias.
* La calidad de los alimentos es importante pero las calorías son más importantes para perder grasa.
* Si se entrena más de 45 a 60 minutos en una sesión se corres el riesgo de sufrir lesiones y agotamiento.
* Es tan fácil comer 500 calorías y tan difícil quemar 500 calorías.
* Comer alimentos ricos en proteínas y vegetales verdes coadyuvan en tener cuerpo mucho más saludable y que sus músculos comiencen a crecer.
Suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario