TRADUCTOR

miércoles, 17 de enero de 2018

Depilación femenina


La depilación es uno de los métodos más populares y extendidos en el mundo entero a la hora de eliminar el vello de la piel y en especial de aquellas zonas en las que estéticamente se considera desagradable su presencia, tal es el caso de las axilas, la zona que circunda al pubis, las piernas (en el caso de las mujeres), entre otros. También existen razones sanitarias y de higiene para arrasar el vello de una zona del cuerpo, por ejemplo a instancias de una operación quirúrgica.

Una especie de granito que surge cuando el pelo crece debajo de la piel, y que puede causar inflamación, dolor, oscurecimiento de la piel y picazón. Razón por lo que resulta, ¡indispensable! , tener esta guía "anti-vellos encarnado".

1. Limpia el área

Toma una ducha caliente (abrirá los poros, con lo que será más fácil extraer el pelo enterrado), o bien, coloca compresas tibias, durante cinco minutos, sobre la zona que vas a manejar.

2. Toma baños con sales de Epsom

Las sales Epsom son cristales de sulfato de magnesio que eliminan toxinas e impulsan el control muscular, y reducen la inflamación de estos granitos, con lo que se puede arrancar el vello desde raíz.

3. Solución astringente con ácido salicílico

Se emplea para eliminar y prevenir la aparición de espinillas, también para la descamación o crecimiento excesivo de células cutáneas.

4. Membrana de huevo

Colócala sobre la zona afectada y deja que actúe por 10 a 15 minutos, posterior a ello retira; el vello se debe desprender al mismo tiempo que quitas la membrana.

No hay comentarios: