TRADUCTOR

jueves, 6 de julio de 2017

Enfermedades de las mujeres embarazadas


Algunas mujeres conciben a un niño fácilmente, pero no pueden llevarlo a término completo; Los niños se pierden a través de un aborto involuntario en el tercer o cuarto mes, aunque la mujer no ha sufrido lesiones físicas ni ha comido el tipo de alimento equivocado. En tales mujeres la causa de las circunstancias mencionadas es especialmente cuando el útero libera la materia que haría crecer el embrión. 

Los intestinos de la mujer se vuelven trastornados: la debilidad, la fiebre alta y la falta de apetito los afectan durante el tiempo en que están abortando a sus hijos. Lo siguiente es también una causa, a saber, si el útero es liso, ya sea de forma natural o debido a la presencia de laceraciones en el útero. Ahora bien, si la matriz es lisa, a veces las membranas que envuelven al niño se separan del útero cuando el niño comienza a moverse, porque estas membranas son menos parte del útero de lo que deberían ser debido a que el útero es suave. Cualquiera sabría todos estos detalles si él preguntara cuidadosamente sobre ellos. 

 Si la menstruación fluye en estas mujeres, vienen copiosamente. Ocasionalmente, algunas de estas mujeres llevan sus embriones a término, y cuando estas mujeres son atendidas, tienen esperanza de un parto normal.

Se dice que si la menstruación fluye cada mes para una mujer que está embarazada de dos o tres meses o más, es necesariamente delgada y débil. Ocasionalmente una fiebre la agarra durante los días hasta que fluye la menstruación. Cuando la sangre menstrual fluye, se pone pálida, pero muy poco fluye. 

Su vientre ha llegado a abrir más de lo que debería y libera materia que haría crecer el embrión. La sangre cae de todo el cuerpo cuando una mujer está embarazada y gradualmente entra en el útero, rodeando lo que está dentro de ella; La sangre lo hace crecer. Pero si el vientre se abre más de lo que debería, libera la sangre cada mes tal como se ha acostumbrado a hacer en el pasado, y lo que está en el vientre se vuelve delgado y débil. Cuando se cuida a una mujer así, el embrión también es mejor y la mujer está sana. Si no es atendida, pierde a su hijo y, además, corre el riesgo de tener una enfermedad de larga duración...

También hay muchos otros peligros por los cuales los embriones son abortados; por ejemplo, una mujer embarazada enferma y débil, si coge una carga con toda su fuerza corporal, o si es golpeada, salta al aire, se va sin comida, tiene un desmayo o Toma demasiado o muy poco alimento, o se asusta o asustan, o grita violentamente. La nutrición es una causa de aborto, y también una bebida excesiva. Las úlceras por sí mismas también tienen disposiciones naturales por las cuales puede ocurrir un aborto espontáneo: úteros que son flatulentos, por ejemplo, o muy apretados, sueltos, grandes, pequeños y otros similares.

Si una mujer embarazada se siente angustiada en su vientre o en su espalda baja, debe temer que el embrión no cause un aborto, ya que las membranas que lo rodean se han roto.

También hay mujeres que pierden a sus hijos si comen o beben algo picante o algo amargo en contra de sus hábitos habituales, si la madre bebe o come un tipo de cosa que le molesta fuertemente el estómago cuando el niño está en una etapa temprana de desarrollo. 

Si en el caso de una mujer embarazada el tiempo para el parto ya ha pasado, si hay dolores de parto, y si durante mucho tiempo la mujer no ha podido engendrar al niño sin sufrir lesiones, usualmente el niño esta Entrando en posición lateral o de nalgas, pero es mejor que salga de cabeza. El dolor en cuestión es del tipo siguiente: como si, por ejemplo, alguien arrojara un olivo en un matraz de aceite de boca pequeña, el pozo no es naturalmente apropiado para ser sacado cuando se gira de costado. 

De esta manera, entonces, el nacimiento del embrión presentado lateralmente es también una experiencia muy dolorosa para la mujer; Simplemente no sale. Los dolores son aún más difíciles si el embrión procede primero; Muchas veces las mujeres mueren, o los niños, o incluso ambos. Una de las principales causas de que el embrión no salga fácilmente es si está muerto, o paralizado, o si hay dos de ellos.

Todas estas enfermedades ocurren más frecuentemente a las mujeres que no han tenido hijos; Sin embargo, también suceden a los que tienen. Estas enfermedades son peligrosas, como se ha dicho, y en su mayor parte son agudas y graves, y difíciles de entender debido al hecho de que las mujeres son las que comparten estas enfermedades.

A veces las mujeres no saben qué enfermedad tienen, hasta que han experimentado las enfermedades que provienen de la menstruación y se hacen mayores. Entonces la necesidad y el tiempo les enseñan la causa de sus enfermedades a través del médico.

No hay comentarios: