TRADUCTOR

miércoles, 5 de julio de 2017

¿Qué problemas o condiciones de salud son específicos de las mujeres solamente?


Las mujeres experimentan problemas y condiciones de salud únicas, desde el embarazo y la menopausia hasta las condiciones ginecológicas, como los fibromas uterinos y los trastornos del suelo pélvico. Los temas de salud que se enumeran a continuación afectan únicamente a las mujeres. Algunas otras afecciones afectan a los hombres también, pero afectan a las mujeres principalmente o más severamente. Debido a que la salud de la mujer es tan amplia, estos temas de salud incluyen enlaces para acceder a más información en el sitio web del NICHD.

La salud ginecológica y los trastornos que afectan a las mujeres incluyen la menstruación y las irregularidades menstruales ; Salud del tracto urinario , incluyendo incontinencia urinaria y trastornos del suelo pélvico  y  trastornos tales como: vaginosis bacteriana , vaginitis , fibromas uterinos y vulvodinia .


Los trastornos relacionados con la infertilidad incluyen fibromas uterinos , síndrome de ovario poliquístico , endometriosise insuficiencia ovárica primaria .

Otros trastornos y afecciones que afectan sólo a las mujeres incluyen el síndrome de Turner , el síndrome de Rett y los cánceres ováricos y cervicales.

Las cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar general de las mujeres incluyen la violencia contra las mujeres, las mujeres con discapacidades y sus desafíos únicos, la osteoporosis y la salud ósea y la menopausia

No hay comentarios: