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viernes, 10 de junio de 2016

¿Por qué su empresa no necesita una oficina? El Teletrabajo

remote workers


Why Your Business Doesn’t Need An Office

La Harvard Business Review ,publicó un estudio centrado en las experiencias de los trabajadores en los entornos de oficina flexibles y limitados . Un grupo flexibles, son empleados que tienen control sobre cuándo, dónde y cómo llegaron a sus puestos de trabajo. Un grupo limitado, no tienen flexibilidad en sus entornos de oficina y de trabajo. Se pidió a ambos grupos hablar acerca de su satisfacción en el trabajo y el rendimiento, y el nivel de innovación en apoyo a sus organizaciones.

HBR llegó a la conclusión de que la flexibilidad dio a los empleados una sensación de autonomía, ellos son dueños de los resultados. Los trabajadores que tienen más flexibilidad apoyan más en sus funciones y sus configuraciones reportaron mejores resultados en todos los ámbitos. A esto, le añadimos un aumento de la eficiencia y la satisfacción con la creciente popularidad de los trabajadores a distancia y que terminan en un lugar en el que simplemente no necesita una oficina. 

Tienes razón, necesitamos una oficina, pero no como muchas personas creen y menos aún cuando su necesidad es a futuro. Soy un gran creyente en las interacciones cara a cara, y las oficinas son el lugar donde estos pueden ocurrir con más facilidad. Las oficinas también le permiten compartir los bienes físicos de manera de centralizar algunos de sus trabajos. 

Un estudio del año pasado, por ejemplo, se encontró que los teletrabajadores son más productivos , de un 77% de los encuestados informaron que fueron más eficientes trabajando en casa. 

El punto de este enfoque es que el crecimiento del teletrabajo pone de relieve cómo el mundo del trabajo está cambiando. Incluso si usted piensa que la gente trabaja menos cuando lo hacen en el hogar, no se puede negar que estamos entrando en un mundo donde casi todo el mundo podría trabajar en casa. 

Cerca del 70% de los estadounidenses tienen una mayor capacidad de trabajo en casa y ganan más dinero de lo que usted tenga acceso. No es una cuestión de si se puede trabajar en casa, es una cuestión de si se puede trabajar bien en casa. 

Así que, si la gente puede trabajar de forma remota y no necesita de una oficina oficinas llena de gente e infraestructura tecnológica, ¿por qué habría que tenerla? 

En lugar de gastar dinero en una oficina en donde trabajar, usted podría contratar gente nueva, ir a conferencias de la industria, o comprar anuncios que generan ingresos reales, para que tu equipo organizado y tecnificado sea más eficiente trabajando remotamente. 

En el mundo de hoy, es necesario ejecutar más trabajo controlado como sea posible para que las cosas funcionen. Muchas organizaciones les ha llevado varios años funcionando a distancia antes de llegar a tener una oficina. Pagaron deudas, contrataron a más personas, y esperaron hasta que se hizo realidad las ganancias de dinero, antes de hacer el salto hacia una oficina. 

Una vez que la infraestructura está en su lugar, es necesario dar a sus empleados la mayor probabilidad de éxito posible, teniendo en cuenta la preparación sobre cómo obtener el máximo rendimiento de trabajo. También es necesario asegurarse de que sus empleados se sienten como si fueran parte de la organización, incluso cuando la organización no tiene un espacio físico, sino virtuales. 

Hay una diferencia entre necesitar y querer. Su organización podría querer una oficina, ya que une a las personas, añade prestigio a su marca, o simplemente para corresponder con todas las razones válidas. Lo importante a entender es que usted no necesita una oficina. Nadie puede decir que su negocio va a fallar sin una oficina. Podrás contratar empleados increíbles sin oficina. Puede ejecutar un negocio exitoso y rentable sin una oficina. Simplemente no lo necesita. 

¿Cómo has logrado tu negocio? ¿Has comprado o alquilado una oficina? ¿Está en medio de una búsqueda de éxito? Déjame saber tus comentarios y buena suerte.

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