TRADUCTOR

lunes, 27 de junio de 2016

Cambia tus hábitos, compra inteligente en el supermercado


Los buenos hábitos empiezan mucho antes de llevar los alimentos a tu boca. Por eso, aquí encuentras las mejores estrategias prácticas para que logres comprar de forma inteligente.

En estos días son pocas las personas con suerte que tienen una granja y un huerto para obtener sus alimentos directamente de la naturaleza. La realidad de la mayoría es simplemente ir al supermercado más cercano, y comprar los alimentos de tanto en tanto.

El problema es que aún NO hemos aprendido a comprar de forma inteligente. demás, olvidamos que los hábitos de compra, se relaciona directamente con nuestra alimentación y salud.

Los hábitos alimenticios comienzan antes de que lleves la comida a tu boca. Porque una vez que compraste los alimentos incorrectos, la batalla está perdida. Se vuelve mucho más difícil decirle que no a ese pedazo de pastel, cuando lo tienes esperándote en la nevera.

Evitar la tentación de comer alimentos “poco saludables” no requiere de mucha fuerza de voluntad. Solo necesitas la selección correcta a la hora de comprar tus alimentos. Se entiende que a veces es inevitable comprar estas “tentaciones”. De hecho, es perfectamente normal comprar más de la cuenta al entrar al supermercado.


Una vez que tienes un pie adentro, todo está perfectamente diseñado para que el consumidor compre mucho más de lo que se había planteado antes de entrar. El hábito es más fuerte que tu intención de comer más sano

Si esto se escucha muy grave, aquí viene lo peor: tener una lista de compras no es suficiente para lograr comprar más inteligente. Las personas que entran a un supermercado con una lista de compras, en teoría han planeado con antelación que es exactamente lo que van a comprar, pero la mitad de sus decisiones de compra ocurren en los pasillos.

– “Aquí están las galletas de chocolate…. no las compraré, no están en mi lista “ (Unos pasos más adelante…) -“ ¡Oh no lo puedo creer! Mi helado de vainilla favorito con trozos de galleta, está al 2×1…me lo llevo”.

¿Qué paso con la lista de compras?… Paso desapercibida porque el hábito es más fuerte. De hecho, cualquier acción que es repetida lo suficiente se convierte en un poderoso hábito

Aprender a comprar inteligente ayudará a que tengas mejores hábitos de alimentación. Todos mantenemos ciertos hábitos de compra y selección de alimentos. Muchos de estos son reforzados por las estrategias de venta a las que somos expuestos una y otra vez.

Tú fuerza de voluntad será tu arma más poderosa para evitar comprar en el inicio todos esos alimentos que no quieres tener en casa y que están desde la entrada.
habitualmente.com

No hay comentarios: