TRADUCTOR

domingo, 29 de mayo de 2016

La Protección Solar viene de muchas formas



La exposición a los rayos UVA y UVB es siempre perjudicial, un experto de la Universidad Estatal de Pensilvania y el Centro de melanoma cáncer de piel señaló.

El daño causado por estos rayos UV puede  de inmediato lograr un bronceado o quemaduras de sol, pero puede llevar también a  una variedad de problemas, desde las arrugas hasta el cáncer de piel.

Sin embargo, la elección de un protector solar de amplia gama de lociones y sprays con varios ingredientes puede ser confuso. La mayoría de filtros solares en el mercado ofrecen protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, pero los valores de SPF pueden variar ampliamente, de 2 a 100.

El número de SPF indica cuántos minutos  los protectores solares permitirán que alguien permanezca en el sol mas tiempo sin quemarse. Al respecto, La cantidad de protección que recibe de un SPF 30 es diferente a lo que otra persona con un tipo de piel diferente puede conseguir.

La mayoría de la gente debe aplicar protector solar con un SPF mínimo de 30, pero puede que no sea aconsejable pagar más por otro con SPF superiores a 55.

Usted puede terminar pagando mucho dinero para los rendimientos decrecientes, y ello puede conducir a una falsa sensación de seguridad. El producto tiene que ser usado correctamente y volver a aplicar cada dos horas con el fin de que trabaje eficientemente Si paga mucho dinero para un protector solar y luego lo usas con moderación, usted no está realmente consiguiendo el SPF que piensa.

Algunos hombres pueden alejarse de los productos que contienen fragancia. Se recomienda que consideren la posibilidad de probar  los protectores solares diseñados específicamente para los hombres.

Mientras tanto, los padres que solicitan la protección solar en sus hijos pueden optar por un aerosol conveniente. Es importante asegurarse de que el producto es realmente aplicado a la piel y aplicarlor lejos en la brisa.

Los que prefieren no aplicar protector solar en la piel  puede optar por la ropa UV, que está disponible en muchas tiendas minoristas y tiendas de artículos deportivos.

Una camiseta blanca regular tiene un SPF de 3, pero la ropa UV tiene entre SPF 30 y SPF 50. 

La mayoría de la ropa UV están hechas con tela de traje de baño para que pueda ser usado dentro y fuera del agua. A diferencia de protector solar que se desvanece y es necesario volver a aplicar.


FUENTE : health.usnews.com

No hay comentarios: