TRADUCTOR

viernes, 27 de mayo de 2016

Dolores de cabeza y problemas para dormir? Usted puede estar sufriendo de una "resaca tecnología

Caucasian woman wearing glasses, rubbing her eyes


Si usted tiene un dolor de cabeza y se esforzó por salir de la cama esta mañana,  usted podría tener una resaca tecnología.

Una nueva investigación ha revelado que más de uno de cada tres británicos (36%) sufren de debilitantes resacas  tecnológicas, lo que les agota y originan dolores .

La investigación reveló que síntomas físicos como dolor ocular causa preocupación  a un  36% de los británicos y el otro 17% admiten que sufren de dolores de cabeza severos, como resultado de períodos prolongados de tiempo, utilizando la tecnología.

Casi la mitad de los británicos (45 por ciento) admite haber utilizado demasiada tecnología  y un 26 por ciento dicen sentirse agotado después de mirar una pantalla durante demasiado tiempo.

Pero los factores emocionales también pueden causar nuestra de resaca tecnología , uno de cada 20 encuestados,  pasan demasiado tiempo en el mundo en línea y les deja con sentimientos normales de baja autoestima.

El informe muestra que el británico promedio,  gasta 14 horas y 54 minutos al día conectado a su teléfono móvil, ordenador portátil o un ordenador.

Más de una quinta parte (21%) afirmaron que encuentran problemas de todas índole, después de un largo período de tiempo en línea - y el 15% dijo mirando a la pantalla ha afectado considerablemente su sueño.

Un portavoz  que se encargó la encuesta, dijo: "Hoy en día, todos tenemos vidas muy ocupadas y la tecnología juega un papel importante en mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, así como el trabajo.

Pero el informe también reveló que el británico promedio comprueba su teléfono (actualizaciones)   33 veces en promedio cada 24 horas.

Por término medio, de 16 a 29 años de edad son los más activos, comprobando las actualizaciones de sus teléfonos  53 veces al día.

Casi un tercio (29%) dijeron que se vieron obligados a comprobar su teléfono en el medio de la noche y un (41%) admitió que tenia  encendido su teléfono  toda la noche y  colocado cerca de su cama.

Un 12% adicional admitió que duermen con su teléfono y debajo de la almohada y el 8% dijo que se duermen con él en algún lugar de su cama.

Más de un cuarto (28%) de los británicos dicen que se sienten "perdidos" si sus teléfono se queda sin batería y el 12% dicen que sin su teléfono, que sufren miedo.

Casi la mitad de los encuestados (47%) dijeron que nunca han tratado de limitar la cantidad de veces que actualizan su teléfono o medios de comunicación social durante el día, peroun 15% dicen que están tratando de reducir su uso a sólo una hora al día .

Un 40% adicional admitieron que han pensado  abandonar los medios sociales , pero se sentía demasiado preocupado por lo que iban a perder.

9% reveló que habian salido de los medios de comunicación social , pero rápidamente regresaron.


FUENTE : mirror.co.uk


No hay comentarios: