TRADUCTOR

miércoles, 11 de mayo de 2016

Comer más frutas durante la adolescencia puede ayudar a prevenir el cáncer

alimentos más sanos, la comida sana, dieta, nutrición, time.com de valores, mandarinas, cítricos


Las frutas y verduras son alimentos básicos en una dieta saludable, y que incluye una dirigida a la prevención del cáncer. Muchos estudios han documentado el menor riesgo de varios tipos de cáncer entre las personas que consumen más productos frescos, y evitar cosas como la carne roja y procesada.

Pero la mayoría de estos estudios se han centrado en los adultos, y cada vez es más claro que muchos de los conductores del cáncer de comienzo temprano en la vida, con los genes e incluso con exposición infantil a carcinógenos potenciales.

Para investigar más a fondo, Maryam Farvid, un investigador asociado en el Hospital General de Massachusetts y un científico visitante en la Escuela TH Chan de Harvard de Salud Pública, y sus colegas decidieron estudiar cómo la dieta durante la adolescencia puede afectar el riesgo de cáncer. En unestudio publicado en el British Medical Journal , se sondearon Estudio de Salud de Enfermeras, una encuesta masiva de enfermeras que llenaron cuestionarios sobre su dieta y fueron seguidos durante varios resultados de salud, incluido el cáncer.

FUENTE : TIME.COM

No hay comentarios: