TRADUCTOR

miércoles, 13 de abril de 2016

Recetas naturales para tener senos firmes y tonificados.

 Trucos para unos pechos firmes




Lucir un buen escote requiere ciertos cuidados. Descubre nuestras recetas naturales caseras de belleza para conservar un pecho tonificado y con los senos firmes. 

¿Cuál es la especificidad de los senos?
Los pechos son la parte más frágil de una mujer. Están formados por glándulas mamarias, grasas, vasos sanguíneos y nervios sensoriales. Su conservación está asegurada por la piel y los músculos contiguos. Sometidos a la gravedad, a los embarazos, a los regímenes continuos y a los cambios hormonales, van cayendo con el paso del tiempo. Se hinchan o se deshinchan, a veces desmesuradamente, por lo que la piel se estira hasta romperse con la aparición de estrías. La capa epidérmica del busto sufre tensiones y distensiones, y los senos envejecen. 

¿Qué remedios tenemos? 
> Elige un buen sujetador y llévalo a diario para mantener tu pecho.
> Piensa en acabar tu ducha con un chorro de agua fría sobre los pechos, no demasiado fuerte para evitar romper las fibras cutáneas. Hazlo con un movimiento rotativo del exterior al interior, pasando de un pecho al otro haciendo un 8. El agua fría tiene un efecto vaso constrictor inmediato que estimula la micro circulación sanguínea, mejora los intercambios celulares y aprieta visiblemente los tejidos.

La recetas naturales
> Para reafirmar la piel, prepara una infusión con 30 g de serpol, 30 g de tomillo y 20 g de romero. Déjala enfriar, fíltrala y aplícala como loción sobre los pechos. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y aclárala con un chorro de agua fría.

> Para hidratar y suavizar, hazte masajes, siempre del exterior al interior, contorneando el pezón, con aceite de aguacate, de argán o de jojoba. Puedes mezclarlo todo a partes iguales (5 cl de cada uno, por ejemplo). El aguacate, regenerador, protector y rico en vitaminas, es perfecto para pieles delicadas. El argán, rico en multivitaminas antioxidantes A, B, C, D, E y PP, frena el envejecimiento cutáneo. La jojoba, hidratante y reestructurante, nutre la piel en profundidad.

¿Qué reflejos hay que adoptar?
Frente al espejo, haz el reflejo gimnástico tónico a diario. Haz algunos movimientos de gimnasia para evitar el relajamiento. 
Los brazos a ángulo recto, delante de ti, junta las manos como si fueras a rezar, con los codos hacia el exterior, y aprieta las palmas. Repite 20 veces este movimiento.

En la misma posición, sube los brazos en vertical y bájalos a nivel del pecho. Repite 10 veces este movimiento.
De pie, con los brazos tensos hacia atrás, a la altura de las caderas: súbelos ligeramente, saca pecho y afloja. Repítelo 20 veces.

FUENTE : ENFEMENINO

No hay comentarios: