TRADUCTOR

martes, 10 de marzo de 2015

LOS ALIMENTOS TOP Y EL CÁNCER



Ningún alimento puede prevenir el cáncer, pero la combinación correcta de alimentos puede ayudar a hacer una diferencia. A la hora de comer, un equilibrio de al menos dos tercios de los alimentos de origen vegetal y no más de un tercio de proteína animal. Esta "nueva placa de América" ​​es una herramienta importante para combatir el cáncer, según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. Echa un vistazo a las opciones mejores y peores para su plato. 


Las frutas y verduras son ricas en nutrientes que combaten el cáncer - y el más color, más nutrientes que contienen. Estos alimentos pueden ayudar a reducir el riesgo de una segunda manera, también, cuando ayudan a alcanzar y mantener un peso corporal saludable. Llevar kilos de más aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el de colon, esófago y riñón. Coma una variedad de verduras, especialmente de color verde oscuro, rojo y verduras de color naranja. 


Otras buenas fuentes de ácido fólico son los espárragos y los huevos. También lo puede encontrar en los frijoles, semillas de girasol y las verduras de hojas verdes como la espinaca o lechuga romana. La mejor manera de obtener el folato no es de una píldora, pero por comer suficientes frutas, verduras y productos de granos enriquecidos.


Ya sea el licopeno - el pigmento que da al tomate su color rojo - o alguna otra cosa no está clara. Sin embargo, algunos estudios han relacionado el consumo de tomates a un menor riesgo de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de próstata. Los estudios también sugieren que los productos de tomate procesados ​​como el jugo, la salsa o pasta aumentan el potencial para combatir el cáncer. 


Las uvas y el jugo de uva, especialmente uvas moradas y rojas, contienen resveratrol. El resveratrol tiene fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. En estudios de laboratorio, se ha evitado el tipo de daño que puede desencadenar el proceso del cáncer en las células. No hay suficiente evidencia para decir que el consumo de uvas o beber jugo de uva o el vino (o tomar suplementos) puede prevenir o tratar el cáncer. 


El agua no sólo sacia tu sed, pero usted puede proteger contra el cáncer de vejiga. El menor riesgo viene de las concentraciones de dilución de agua de los posibles agentes causantes de cáncer en la vejiga. Además, beber más líquidos le hace orinar más frecuentemente. Que reduce la cantidad de tiempo los agentes permanecen en contacto con el revestimiento de la vejiga.


Las verduras crucíferas son el brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de Bruselas, col china, y la col rizada. Estos miembros de la familia de las coles hacen una excelente salteados y realmente puede darle vida a una ensalada. Pero lo más importante, los componentes de estos vegetales pueden ayudar a su cuerpo a defenderse contra cánceres como el de colon, de mama, de pulmón y cuello uterino. 


La curcumina es el ingrediente principal en la especia cúrcuma indio y un potencial combatiente del cáncer. Los estudios de laboratorio muestran que puede suprimir la transformación, la proliferación y la invasión de las células cancerosas para una amplia variedad de cánceres.


Cómo cocinar la carne puede hacer una diferencia en cómo es grande el riesgo de cáncer que plantea. Freír, asar, asar a la parrilla y carnes a temperaturas muy elevadas hace que los productos químicos para formar que puede aumentar el riesgo de cáncer. Otros métodos de cocción como el guisado, estofado, al vapor o parecen producir menos de esos productos químicos. Y cuando lo haga guisar la carne, recuerde agregar un montón de vegetales protectoras saludables.


Las fresas y frambuesas tienen un fotoquímico llamado ácido elágico. Este potente antioxidante realmente puede luchar contra el cáncer de varias maneras a la vez, incluyendo la desactivación de ciertas sustancias que causan cáncer y ralentizar el crecimiento de células cancerosas.


Los potentes antioxidantes en los arándanos pueden tener gran valor en el apoyo a nuestra salud, a partir de cáncer. Los antioxidantes combaten el cáncer por librar el cuerpo de los radicales libres antes de que puedan hacer su daño a las células. Trate de avena superando, cereales fríos, yogur, incluso la ensalada con los arándanos para aumentar su consumo de estas bayas saludables.


Las vitaminas pueden ayudar a proteger contra el cáncer. Pero eso es cuando usted los consigue de forma natural de los alimentos. Tanto la Sociedad Americana del Cáncer y el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer hacen hincapié en que no obtenga los nutrientes que combaten el cáncer de alimentos como nueces, frutas, y verduras de hoja verde es muy superior a lo que les de suplementos. Comer una dieta saludable es lo mejor.


No hay comentarios: