TRADUCTOR

jueves, 24 de julio de 2014

CIENCIA Y SALUD - EL TRATAMIENTO DEL MESOTELIOMA PLEURAL





Desafortunadamente la mesotelioma puede ser muy difícil de tratar, ya que se encuentra a menudo cuando está en un estado muy  avanzado. Casi todo el tratamiento está dirigido a controlar el mesotelioma el mayor tiempo posible, manteniendo  los síntomas bajo control.
Sus opciones de tratamiento dependerán de
  • La etapa de su cáncer
  • Cualquier otra condición médica que pueda tener
  • Su condición física general
Algunas personas con mesotelioma temprana pueden tener la cirugía , seguido por la quimioterapia o la radioterapia o una combinación de ambos.
 
Si tiene mesotelioma muy avanzada, puede tener la quimioterapia para reducir el tamaño y reducir los síntomas. Se sabe que la quimioterapia puede ayudar a algunas personas a vivir algunas semanas o meses más. Radioterapia también puede reducir los síntomas del cáncer. O bien, su especialista puede sugerir la cirugía para quitar parte del tumor y reducir los síntomas.
 
Los médicos e investigadores están trabajando para mejorar el tratamiento del mesotelioma todo el tiempo. Pueden ofrecerle tratamiento como parte de un ensayo clínico. Los resultados de los ensayos se utilizan para mejorar el tratamiento en el futuro. Se tiene información sobre la participación en ensayos clínicos.

No hay comentarios: