TRADUCTOR

domingo, 31 de julio de 2011

El Síndrome del intestino irritable.


Esta enfermedad está asociada con el cambio de la velocidad de paso de los alimentos, así cuando las fases de contracción y relajación de los músculos intestinales son más rápidos o más fuertes de lo normal, el colon no tiene tiempo para absorber el agua contenida en los alimentos. Esto provoca diarrea y cuando las contracciones son más lentas y débiles de lo normal, el colon absorbe mucho líquido, provocando estreñimiento. Las heces son muy duras y secas.

En general, existen tres subcategorías del síndrome en función del tipo de los síntomas principales.

El síndrome de dolor y diarrea.
El síndrome de dolor y el estreñimiento.
El síndrome de dolor, diarrea y estreñimiento.

Este trastorno aparece poco a poco entre los adolescentes y adultos jóvenes, en la mayoría de los casos, el síndrome del intestino irritable es crónico. Sin embargo, los individuos afectados pueden tener períodos de remisión o largo plazo. Su incomodidad puede ocurrir a diario durante una semana o un mes, para luego desaparecer.

A diferencia de las enfermedades intestinales más graves como la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn , el síndrome de colon irritable no causa la inflamación , no altera la estructura de la mucosa intestinal y no aumenta la riesgo de desarrollar un cáncer colorrectal . Por ello, el síndrome del intestino irritable se considera un trastorno funcional más que una enfermedad. Familydoctor

No hay comentarios: