TRADUCTOR

martes, 21 de diciembre de 2010

La Grasa Viseral - ´ Grasa Oculta ¨


A menudo, la acumulación de grasa en la zona abdominal es lo que una gran cantidad de personas denomina como la grasa visceral. Sin embargo, la grasa visceral es la acumulación de grasa que rodea los órganos internos en la región abdominal, también conocida como "grasa oculta. Es importante para una persona identificar qué tipo de acumulación de grasa sufre. La grasa visceral da lugar a una serie de condiciones de salud como presión arterial alta , diabetes , ataques cardíacos , etc., esto por tener en la una gran cantidad de secreción hormonal, además de una gran cantidad de toxinas. Si estos se liberan en el torrente sanguíneo, dará lugar a una serie de condiciones como se mencionó anteriormente

Cómo perder grasa rápida visceral?

Hay diferentes tipos de grasa visceral. La grasa que está más cerca de la capa de la piel es el más peligroso de todas. Las dos causas principales de la grasa visceral son la sobrealimentación y el sedentarismo. El consumo de una gran cantidad de alimentos cargados de grasas o azúcar y la obesidad es otra causa de la acumulación de grasa visceral. Dicho esto, ahora vamos a mencionar la forma de deshacerse de la grasa visceral.

Ejercicios
La grasa visceral no es diferente de la acumulación de grasa en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, para su reducción , se tendrá que emprender un programa de ejercicios. Puedes optar por la natación, caminar, elegir cualquier actividad cardiovascular u optar por ejercicios aeróbicos y de pilates

Dieta
Junto con un plan de ejercicios, usted también tendrá que mantener una ficha sobre su dieta. Tendrá que reducir los alimentos grasos y los hidratos de carbono. . Es importante que su dieta sea rica en proteínas, frutas y verduras. Si va a incluir proteínas de origen animal, a continuación, asegúrese de que usted consume carnes magras solamente. Usted tendrá que asegurarse de que sólo consumen tantas calorías, como se puede quemar durante el día. Si usted lleva una vida sedentaria, entonces es posible que desee reducir el consumo de calorías. Hay ciertos alimentos que queman la grasa del vientre , que se pueden incluir en su dieta.

Junto con los mencionados consejos, es importante que deje de comer en exceso durante la noche o durante el día. Los atracones de comida es a menudo la causa de la grasa visceral. Si usted sufre de alguna condición de salud, hable con un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio.

No hay comentarios: