TRADUCTOR

domingo, 23 de mayo de 2010

Salud - Disfunción Eréctil - Cómo Sobrellevarlo.

En una sociedad que parece otorgar gran énfasis en la importancia del sexo -y además ser bueno en ello- no es de extrañar que los hombres que sufren de disfunción eréctil sientan vergüenza y estén preocupados.

 Algunos hombres nunca llegan a recurrir al consejo de un médico, o incluso hablar con sus parejas del problema. Esto, a menudo, alcanza a crear problemas en la relación; problemas que podrían resolverse fácilmente si se afrontase el problema.

Tener la valentía de enfrentarse a la disfunción eréctil
Si estabas acostumbrado a tener una buena vida sexual, y el sexo es una parte importante de tu relación, es importante que se solucione pronto tu problema de disfunción eréctil. Saber que 1 de cada 10 hombres sufren de ese problema debería hacerlo un poco más fácil, y descubrir que tus problemas de erección están probablemente relacionados con algún tema de saludo o problema psicológico que puede ser solucionado, debería aportarte esperanzas para tu futuro. Aquí tienes tres pasos simples que te ayudarán a sobrellevar el problema de la disfunción eréctil.

1. Admitir que tienes un problema
Es normal que ocasionalmente no se obtenga una erección (el comúnmente conocido “gatillazo”). Si por el contrario, tienes problemas normalmente cuando tratas de realizar el acto sexual, debería considerar el hecho de que estés sufriendo de disfunción eréctil. Incluso si no lo admites ante nadie pero reconoces que tienes el problema, ya es un paso importante. Eso significa que puedes empezar a buscar vías para solventarlo.

2. Pide ayuda
Podrías escoger hablar con tu pareja antes que con nadie más. Es una buena idea, ya que podrían sentir que son ellos la causa de tus problemas de erección y es importante que aclares sus dudas. Incluso pueden darte el apoyo y ánimos que necesitas para encontrar la manera de superar tu disfunción eréctil. Si no te encuentras cómodo hablando con tu pareja, pide cita con tu médico, que podrá darte consejos sobre cómo afrontar el problema.

3. Obtén algún tratamiento
Dependiendo de las causas de tu disfunción eréctil, hay disponible una gama de tratamientos apropiados para ti. Aquellos que son puramente psicológicos pueden superarse con terapia, por lo que no tendrías que tomar ningún medicamento. Si se descubre que existe una causa física, tratar ese problema de salud podría solventar tu disfunción eréctil. De manera alternativa, podrías escoger emplear medicación específica para la erección.

Visto : Ultimate-herbal.es

No hay comentarios: