TRADUCTOR

miércoles, 21 de octubre de 2009

La Liposucción.


La liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio.

Se trata de uno de los procedimientos quirúrgicos más demandados en las consultas de cirugía estética y cada vez se consiguen mejores resultados. Hoy se puede realizar una liposucción en distintas partes del cuerpo (papada, pecho, brazos, abdomen, caderas, cartucheras, muslos rodillas y tobillos), y se puede combinar la liposucción convencional con la vibratoriaque es la ultima novedad en la cirugia plastica.

Sirve para extraer los acúmulos de grasa que no se eliminan con dietas.Su técnica ha mejorado muchísimo desde sus inicios.

Hoy se habla de esta técnica con distintas denominaciones, pero todas ellas están encaminadas a extraer los cúmulos de grasa, aunque de distinta forma: distintas cánulas de mayor o menor grosor, y a distinta profundidad.

Con cualquiera de las técnicas que se realice, también en el caso de la liposucción ultrasónica, hay que llevar faja un mes.En la zona tratada y con un mínimo control de alimentación no se reproducen los acúmulos de grasa, aunque si el paciente se descontrola pueden aparecer otros.

No sirve como método sustitutivo de una dieta.No elimina la celulitis, aunque pueda ayudar a combatirla y mejorarla.No se debe realizar fuera de un quirófano, ni por un médico que no sea especialista, para evitar las posibles complicaciones.

Es una cirugía, y como tal hay que actuar. Es preciso un examen previo del paciente para ver su tipo de piel, la flacidez de la misma y su vascularización.No es un tratamiento estético si no quirurgico.

No dejarse llevar por el precio de la intervención, sino por el cirujano que la realiza. Aunque paradójicamente no siempre es más caro un buen cirujano. Fuente : Primera-clase.com
Lipolisis Laser

No hay comentarios: