TRADUCTOR

jueves, 1 de octubre de 2009

Estudio Demuestra que el Tratamiento de la Diabetes en las Mujeres Embarazadas Reduce el Riesgo de Complicaciones en los Bebés.


Tratar a las mujeres embarazadas que tienen diabetes gestacional leve ayuda a reducir el riesgo de complicaciones en los bebés y los riesgos propios de las mujeres con problemas de presión arterial, según un nuevo estudio.

Aunque la diabetes gestacional - se define como tener intolerancia a la glucosa que se muestra en primer lugar durante el embarazo - Desde hace tiempo se sabe que aumenta el riesgo de que a la mujer le dé diabetes más adelante en la vida.

Hasta el 14% de los embarazos de EE.UU. se ven afectados por la diabetes gestacional, según investigaciones. La diabetes gestacional se cree que ocurre en algunas mujeres después del aumento en los niveles de algunas hormonas durante el embarazo, que reduce la capacidad de la insulina para controlar el azúcar en la sangre.

Cuando los niveles de azúcar en sangre se elevan demasiado, puede afectar negativamente al bebé, haciendo que crezca demasiado grande, entre otros problemas potenciales.
Mild Diabetes Treatment In Pregnant Women Reduces Risks
Study Urges Treatment for Even Mild Gestational Diabetes

No hay comentarios: