TRADUCTOR

martes, 17 de marzo de 2009

The Walt Disney Company Anuncia Plan de Protección del Medioambiente.


The Walt Disney Company anunció un programa histórico de medidas para la protección del medioambiente con objetivos que deberán cumplirse en un plazo de entre 3 y 5 años. El fin es reducir emisiones, residuos, ahorrar electricidad y combustible y su impacto en el agua y en los ecosistemas.

Estos objetivos forman parte del Informe de Responsabilidad Corporativa de Disney 2008 que detalla la filosofía de la compañía en relación con importantes asuntos de responsabilidad social corporativa, en un amplio abanico que abarca desde las obras benéficas hasta la nutrición, la seguridad infantil en Internet hasta la diversidad en el lugar de trabajo.

El informe multimedia interactivo, que ya está disponible en www.disney.com/crreport, facilita una visión detallada de la filosofía y de las actividades de la compañía en cinco áreas: niños y familia, contenidos y productos, medioambiente, comunidad y lugares de trabajo. Entre los datos se puede encontrar el primer inventario exhaustivo corporativo de los gases de efecto invernadero y actualizaciones sobre las políticas pioneras Disney en relación con las directrices sobre alimentación saludable y el tabaquismo en las películas.

No hay comentarios: