TRADUCTOR

martes, 17 de marzo de 2009

Google News, EPA Members in Partnership Agreement (AFP).


Gigante de búsqueda de Internet Google anunciaron el martes que había llegado a un acuerdo para acoger las noticias y fotos de ocho miembros de la Agencia de Prensa Europea (EPA) en Google News y en mostrar anuncios a su lado.

"Estamos emocionados de anunciar hoy que ocho agencias de noticias, que son miembros de la Agencia de Prensa Europea, se unirá a nuestros socios Hosted Noticias", las empresas Josh Cohen, gerente de productos en un puesto en el blog de Google Noticias. "Al igual que con nuestros acuerdos existentes, estas nuevas asociaciones nos permita acoger y distribuir noticias de la EPA original contenido en Google News", dijo.

"Esperamos que el contenido de la EPA (que también incluirá los anuncios), disponible en los próximos meses", dice Cohen. "We look forward to continuing to work with all of our partners as well as new ones to come, to help them distribute, promote, and earn revenue from their content," he added. "Esperamos seguir trabajando con todos nuestros socios, así como otros nuevos que vienen, para ayudarles a distribuir, promover y obtener ingresos a partir de su contenido", añadió.

Los ocho miembros de la EPA parte en el acuerdo con Google son Bélgica 's Belga, EFE de España, Portugal "s Lusa, Suiza' s Keystone, Austria 's APA, Polonia' s PAP, Hungría 's ANA MTI y de Grecia.
http://tech.yahoo.com/news/afp/20090317/tc_afp/useuropeitmediacompanyadvertisinginternetgoogle

No hay comentarios: