TRADUCTOR

martes, 17 de marzo de 2009

Productividad a Golpe de Clic.


Nadie duda de que esta avalancha de datos nos ha permitido tener mayor conocimiento a la hora de tomar decisiones de negocio. Sin embargo, el tiempo que invertimos en procesar la información es cada vez mayor. Encontrar los datos que el profesional necesita en el momento oportuno no es tan sencillo. Por ello, el principal desafío consiste en gestionar y administrarz rentablemente el conocimiento que tenemos de nuestro propio negocio, de nuestra competencia, de nuestros clientes y del mercado.

Diversos analistas ya han señalado que esa gran cantidad de datos lleva a que un trabajador medio pase una cuarta parte de su tiempo buscando información, y un tercio de ese tiempo acaba en búsquedas fallidas. Si a estos datos añadimos que gran parte de la información de una compañía (cerca del 90%) se encuentra en formatos no estructurados (emails, vídeos, sonido, imágenes, web, etc.), el la problema es aún mayor.

En este escenario, las soluciones de búsqueda para las empresas deben ofrecer como mínimo el mismo nivel de funcionalidad y simplicidad de uso que experimenta un usuario en Internet. Sin olvidar la necesidad de contar con cortos períodos de implantación, que permitan a las compañías ajustarse a los rápidos procesos de innovación con éxito, a la vez que se reducen los costes.
http://baquia.com/noticias.php?id=14701&tit=productividad-a-golpe-de-clic

No hay comentarios: