TRADUCTOR

domingo, 17 de agosto de 2008

( MUNDO ) I n s o l i t o -- Variedades.

Un pingüino con poderes militares asciende de grado.
Un pingüino rey llamado Nils Olav hizo historia el viernes al ser nombrado caballero de la Guardia Real de Noruega por un regimento noruego de visita en Escocia.Rodeado por militares y decenas de fotógrafos, el orgulloso palmípedo pasó revista el viernes a la Guardia Real noruega.
Un miembro del COI pide a militares y soldados chinos que sonrían más.
Las fuerzas de seguridad chinas deberían sonreír más para dejar de aterrorizar a los extranjeros en los Juegos Olímpicos de Pekín, afirmó el noruego Gerhard Heiberg, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI).
Una bruja lanza conjuros a fiscales y acusadores de Fujimori.
Una octogenaria que se declara "amuleto" del procesado ex presidente Alberto Fujimori lanza conjuros contra los acusadores del ex mandatario durante las audiencias del juicio al reo por violaciones de los derechos humanos, informó la televisión peruana.
Una actriz quiere demandar a un banco por obligarla a desnudarse.
La actriz brasileña de telenovelas Solange Couto pretende demandar al banco local Caixa Económica Federal por un incidente registrado el lunes, cuando asegura que un guardia le hizo quedarse en ropa interior a la entrada de una sucursal en Rio de Janeiro, informó la prensa local.
Gloria Estefan sueña con cantar en Cuba.
Para la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, que volverá a España este mes, es muy importante regresar al país que es la cuna de su idioma, así como la de su abuelo, aunque su máximo sueño es actuar en Cuba. "Mi abuelo era de Pola de Siero, en Asturias, y conocí un familión que tengo allá cuando estuve de gira hace 12 años," dijo Estefan, que no escatimó elogios hacia el público español en una entrevista con Reuters.
Emma Watson es tan buena alumna como Hermione.
De niña a mujer con los pies bien puestos en la tierra, esta dulce chica, lo tiene todo, fama, belleza e inteligencia..ahhh y mucho dinero.... En las películas del aprendiz de mago Harry Potter, Emma Watson es Hermione, la más inteligente y mejor alumna de todas, pero en la vida real no se queda atrás: Watson terminó la escuela secundaria con notas excelentes, según informa hoy el Daily Mail.
La frecuencia sexual una necesidad mental.
La mayoría de las personas echa un coito a la semana como mínimo, si bien los sexólogos insisten en que no existe un hábito sexual "normal"“ ¿Cuál es la frecuencia sexual normal?” O, más coloquialmente, "doctor, ¿tiro mucho, poco o regular?”. La pregunta se repite un día sí y otro también en las consultas de los sexólogos de esta época demente que valora más la cantidad que la calidad.

No hay comentarios: