TRADUCTOR

domingo, 17 de agosto de 2008

( Deportes ) BEIJING 2008.

Venezuela se despide de Pekín con derrota 9-2 ante Australia en softbol.
Venezuela se despidió este lunes del torneo de sóftbol de Pekín-2008 con una derrota 9x2 ante Australia, en la séptima jornada de la fase previa del torneo, que dejó eliminadas a las chicas ´vinotinto´.
Manzanilla no pudo asegurar la medalla de bronce.
Las esperanzas venezolanas de asegurar este lunes una medalla de bronce en el boxeo olímpico, se apagaron después de que el púgil Héctor Manzanilla cayera 13 por 9 ante Bruno Julie, representante de las Islas Mauricio. El caraqueño no logró detener el alcance Julie, quien se impuso en la categoría de los 54 kilogramos con parciales de 2 -3, 4 -2, 3 -5 y 3 - 0.
PHELPS GANA SU OCTAVO ORO Y SUPERA A SPITZ.
Fue la suya, la posta de mariposa, su gran especialidad, la abrió una distancia insalvable con los australianos. Michael Phelps concluyó su obra y se la dedicó al mundo. Ocho oros, siete récords del mundo, el último en el relevo 4x100 estilos (3:29.34), para convertir a Mark Spitz en agua pasada.
Bolt gana los 100 metros con récord mundial.
Muchos corredores de velocidad gustan llamarse El Hijo del Viento, pero Usain Bolt fue el viento mismo cuando cruzó la meta de los 100 metros planos en el estadio olímpico Nido del Pájaro. Fue como si en ese momento un relámpago iluminara el estadio por encima de todas las luces y todas las voces. Una pantalla lumínica pedía silencia instantes previos a la carrera y no hacía falta. La tensión podía tocarse con las manos.
Venezuela gana en 3 sets a Japón y sigue vivo en voleibol masculino.
La selección masculina de voleibol de Venezuela batió por 3-0 este sábado a Japón manteniendo sus esperanzas de pase al lograr su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, en duelo de la cuarta y penúltima fecha del Grupo A disputado en el Gimnasio La Capital.

No hay comentarios: