
La mayoría de nosotros sentiremos tristeza o pena durante nuestras vidas, ese sentimiento es normal y generalmente no durará mucho. La depresión es un sentimiento intenso de tristeza que dura mucho tiempo, a veces semanas, meses o años y puede interferir con su vida cotidiana.
La depresión puede ser causada por factores biológicos, sociales y psicológicos. Las causas pueden incluir dificultades para adaptarse a la pérdida de amigos o seres queridos, enfermedades crónicas y presión financiera.
Las personas en general, tienden a ocultar o negar su depresión; Esto a menudo, se debe a ideas culturales que sugieren que deben guardarse sus sentimientos para sí mismos y que los problemas son un signo de debilidad personal.
La depresión es un intenso sentimiento de tristeza que dura mucho tiempo, a veces semanas, meses o años. Si está deprimido, puede comenzar a interferir con su vida diaria, bienestar y salud física.
A veces puede saber qué lo ha deprimido, pero otras veces puede no haber una causa aparente. Recuerde que la depresión puede ser tratada y si su estado de ánimo ha sido bajo durante más de dos semanas, busque ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario