Es vital mantener la seguridad contra incendios del negocio y la seguridad de todas las personas que trabajan o visitan su negocio.
Debe asegurarse de contar con una cantidad adecuada de personas competentes para ayudar en la implementación de medidas preventivas y protectoras de seguridad contra incendios.
Si su negocio está cerrado por un período prolongado, asegúrese de que sea seguro y continúe con las medidas habituales para evitar incendios provocados. Durante este tiempo, debe continuar manteniendo y probando regularmente sus disposiciones de seguridad contra incendios en el sitio (por ejemplo, prueba de alarma, simulacros de incendio).
Intente asegurarse de que las instalaciones se verifiquen regularmente para garantizar que la seguridad de su negocio no se vea comprometida e identifique cualquier intento de incendio provocado, cualquier problema se debe informar a su empresa de seguridad contra incendios y a los bomberos.
El brote de Covid-19 está afectando la vida cotidiana de todos en casi todos los ámbitos de la vida. Con respecto a las pruebas de rutina y el mantenimiento de las medidas de protección contra incendios dentro de su negocio requiere un enfoque pragmático.
Cuando las instalaciones permanecen abiertas (Hospitales – Viviendas), el mantenimiento de las medidas de protección contra incendios debe continuar en la medida de lo razonablemente práctico, equilibrando el riesgo de infección cruzada de Covid-19 con el de medidas de protección contra incendios. Cuando se contratan empresas externas para mantener el equipo, se debe completar una evaluación de riesgo específica para garantizar que se mantengan las medidas de distanciamiento social durante las verificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario