TRADUCTOR

sábado, 25 de abril de 2020

El Coronavirus y la fuerza laboral remota - TELETRABAJO

Claves del teletrabajo, opción de emergencia frente al coronavirus ...

Poder trabajar de forma remota ya no es solo para los ricos y los gerentes, sino que se está incorporando en las grandes como las pequeñas empresas de todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Piense en lo que acaba de suceder con Shopify, la compañía ahora ha ofrecido a sus empleados $ 1,000 cada uno para que proporcionen a su hogar los equipos necesarios para trabajar de forma remota. Twitter ha hecho obligatorio que los empleados trabajen desde casa debido al coronavirus. Google , el banco de inversión JPMorgan también son algunas de las compañías que están probando políticas de trabajo remoto.

Se proyecta que el 75% de los profesionales trabajarán de forma remota de alguna manera para fines de 2020. Esto se ha convertido en una tendencia global en los negocios que muchos países están creando espacios de wi-fi para estos "nómadas digitales", ya sea en un aeropuerto, hotel o restaurante / cafetería. Permite a los profesionales acceder a su trabajo en línea, pero también viajar y disfrutar de esos países, ¡es un efecto en cadena de beneficios para todas las partes! 

Tanto como tener la libertad de no estar en un espacio de oficina tradicional es maravilloso y emocionante, realmente necesitas mirar a todos los lados del trabajo de forma remota, algo así como lo bueno, lo malo y lo feo. Al final, se trata de trabajar con el tipo correcto de persona y tener una comunicación abierta sobre las expectativas desde el principio.

Esto pertenece a ambos, tanto el empleador que busca el negocio al final como el empleado que busca beneficiarse de la mejor manera posible. Ambos necesitan encontrar el ajuste correcto y lo que funciona mejor para ambas partes. El trabajo remoto definitivamente llegó para quedarse y seguirá creciendo a nivel mundial.

No hay comentarios: