TRADUCTOR

viernes, 24 de abril de 2020

El coronavirus ¿Qué diablos debería comer?

Making Health and Nutrition a Priority During the Coronavirus ...

Necesitas pensar en la nutrición. Si tiene un vaso de refresco frente a la misma cantidad de calorías de brócoli, lo que ambos hacen en su cuerpo es completamente diferente. El refresco enlatado reducirá su cerebro, aumentará su insulina y si lo bebe continuamente, hará que su cuerpo almacene grasa, además del hecho de que está agregando cucharadas de azúcar a su dieta. El brócoli es un poderoso antioxidante, alimenta tus células, a diferencia del refresco. Piensa en alimentar tus células en un sentido nutricional. 

Deja de comer azúcar, está tan desprovisto de nutrientes que su cuerpo tiene que usar los nutrientes esenciales almacenados en su sistema para digerir el azúcar. Entonces, no solo no obtienes absolutamente vitaminas y minerales vitales del azúcar, sino que tu cuerpo también está perdiendo nutrientes valiosos con solo comerlo.

Reduzca los granos, Los granos integrales pueden ser una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra. Si bien saben bastante bien, las altas cantidades que comemos contribuyen a la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas, el cáncer y la demencia. La mayoría de los granos que comemos, incluso el trigo integral, se convierten en productos de harina que a veces tienen un índice glucémico más alto que el azúcar de mesa. En general, debemos reconocer los granos por lo que son: un regalo ocasional, no un alimento básico.

Coma más verduras que frutas. las frutas tienen mucho valor nutricional, pero también tienden a tener más azúcar, en forma de fructosa, que cualquier otra cosa. Por lo tanto, limite su fruta a aproximadamente 2 porciones al día. Una porción de fruta equivale a: 1 manzana mediana, naranja o pera, o dos pequeños albaricoques o kiwi. Lo que deberías hacer son muchas más verduras y consumir más verduras con menos almidón, como todas las verduras de hoja verde, berenjenas, pepinos, coliflor, brócoli, apio y pimientos.

Todos deberíamos comer alimentos con bajo contenido de almidón y azúcar. No hay absolutamente ninguna duda al respecto.

Deberíamos estar comiendo una dieta rica en plantas. El 70 por ciento del plato debe ser alimento vegetal. Vegetales de buena calidad que no son tan almidonados. Dos porciones de frutas y cuatro a siete porciones de verduras. No exagere en la fruta, hay mucha azúcar en la fruta.

Coma grasas buenas: pescado, aguacate, nueces, semillas, aceite de coco.

Los lácteos tienden a causar inflamación en nuestros cuerpos, por lo que el mejor de los casos sería optar por la avena.

Vitamina D, grasas Omega 3, magnesio, hierro y zinc. Estos nutrientes son críticos para todas las funciones de su cuerpo. El sistema inmunológico.

No hay comentarios: