A medida que el brote del Coronavirus COVID-19 se sigue extendiendo a nivel mundial, los líderes del sistema de salud, los médicos en primera línea y otros han enfatizado el uso de la telesalud en un momento en que la atención en persona aumenta el riesgo de que otros, incluidos los que brindan atención, puedan recibir el virus.
De hecho, se dice que no ha habido escasez de informes e historias en los principales medios de comunicación y comerciales que han promocionado la atención virtual como una forma de ayudar a clasificar a los enfermos y mantener a los preocupados fuera de las instalaciones médicas ya abarrotadas. Una empresa destacada en este espacio, Teladoc, que brinda servicios de salud virtuales en más de 130 países, informó recientemente que ha recibido hasta 15,000 visitas solicitadas por día.
Tanto las partes interesadas del sector público como privado están trabajando para hacer su parte para que las visitas de telesalud sean más accesibles.
Queda por ver qué impacto tendrán estos desarrollos en el futuro mercado de telesalud, pero ya están aumentando las solicitudes de visitas virtuales en todo el mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario