TRADUCTOR

martes, 29 de agosto de 2017

Cáncer Ginecológico



Cinco tipos principales de cáncer afectan los órganos reproductivos de la mujer: cervical, ovárico, uterino, vaginal y vulvar. Como grupo, se denominan cánceres ginecológicos. Cada cáncer ginecológico es único, con diferentes signos, síntomas y factores de riesgo (cosas que pueden aumentar su probabilidad de contraer cáncer).

Todas las mujeres están en riesgo de cáncer ginecológico, y el riesgo aumenta con la edad. Puede reducir el riesgo de algunos de estos tipos de cáncer. Cuando los cánceres ginecológicos se encuentran temprano, el tratamiento funciona mejor.

Los CDC promueven el conocimiento de los cánceres ginecológicos a través de su campaña nacional de concienciación, Inside Knowledge: Get the Facts About Gynecologic Cancer.

El Programa Nacional de Detección Temprana de Cáncer de Mama y Cervicales del CDC brinda exámenes de detección de cáncer de mama y de cuello uterino y servicios de diagnóstico a mujeres de bajos ingresos, sin seguro médico y sin seguro médico en todo Estados Unidos. Averigüe si califica.

No hay comentarios: