TRADUCTOR

jueves, 12 de mayo de 2016

Hierbas naturales que aceleran el crecimiento y la reparación neurológica

Neuro-sanadores

Tal vez el más debilitante problema de salud que nadie tiene que enfrentar es el daño al sistema neurológico.Sabemos por la ciencia médica y las experiencias de que personas, por ejemplo, el daño de la médula espinal o que han sufrido un derrame cerebral masivo, sufrir daños neurológicos que la ciencia moderna hasta ahora ha sido incapaz de reparar completamente. 

Y, sin embargo, aparte de una lesión médica o física importante, hay maneras en que podemos proteger nuestros cuerpos de sufrir daños neurológicos - el tipo que nos afecta poco a poco, con el tiempo, y habrá hecho su peor daño en un punto en nuestras vidas cuando necesitamos que nuestros mentales y neuro-facultades al máximo. 

Como se ha señalado por Justin Faerman escrito en el sitio de noticias de despertador Mundial: 

"Neurotoxinas potentes se encuentran en nuestros alimentos y emiten como gases procedentes de la gran cantidad de materiales sintéticos utilizados en casas, coches, ropa y así sucesivamente. Los luminosos, luces artificiales de las pantallas de ordenador y teléfonos móviles alteran delicados equilibrios de neurotransmisores circadianos por la sobreestimulación de nuestros nervios ópticos después oscura. nuestros alimentos han sido muchas veces se cultiva en suelos desvitalizados y luego procesados ​​posteriormente y empaquetado, robando a nuestros cuerpos de vitaminas y minerales esenciales, literalmente el combustible para el cerebro. " 

De hecho, señala, hay cuatro hierbas antiguas de gran alcance que no sólo aumentar la potencia cerebral, pero que puede ayudar en la reconstrucción de conectores neuronales dañados. Algunos es posible que haya oído hablar, otros, no tanto. 

Centella Asiática

Con la confianza de los maestros taoístas y yoga para miles de años como un potente hierba que aumenta la longevidad , centella asiática es una de las plantas principales de la tierra para mejorar la salud del cerebro y la función. 

Esta hierba, escribe Faerman, se ha demostrado en estudios con seres humanos y animales para ser eficaz en el aumento excrecencia de dendritas de las células cerebrales, lo que significa que aumenta la densidad axonal neuronal del cerebro , en donde existe una correlación con una mayor inteligencia y mejorado intracelular la comunicación. [1,3]Además, los extractos de la planta se han demostrado para reparar el daño de las neuronas, mientras que la promoción nuevo crecimiento de la red neural. [2,3] 

Melena de leon

Esto es en realidad un hongo medicinal utilizado durante siglos en Asia, sobre todo como una medicina natural de gran alcance. En estudios recientes dirigidos por un investigador japonés, Dr. Hirokazu Kawagishi, los científicos descubrieron que el hongo estimula la actividad de un compuesto conocido como nervio de crecimiento factor de (NGF), que es a la vez importante y única. 

"Factor de crecimiento nervioso es un bioproteina que juega un papel crítico en el mantenimiento, la salud y la regeneración de las neuronas en el cerebro y el cuerpo" [4]escribe Faerman. "La falta de NGF es considerada una de las principales causas de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas del cerebro." 

Las otras dos hierbas son Ginko Biloba y Bacopa, el primero de los cuales se remonta a casi 300 millones de años, mientras que el segundo parece estimular la producción de serotonina 

FUENTE : NATURAL NEWS 

No hay comentarios: