TRADUCTOR

lunes, 23 de mayo de 2016

Avances en la lucha contra el melanoma

BRI EST 0524 Healthwise Photo


El melanoma afecta a casi 2.500 personas cada año. Es una forma menos común de cáncer de piel, pero es mucho más letal - resulta en aproximadamente 10.000 muertes al año . Existen muchos esfuerzos de educación para ayudar a las personas a prevenir el desarrollo de la enfermedad y se han producido numerosos avances en la investigación en los últimos años como consecuencia de los nuevos tratamientos de melanoma.

La cirugía, la quimioterapia y la radiación han sido los modos más comunes de tratamiento para el melanoma, pero en los últimos años, más de media docena de nuevas terapias han sido aprobados por la FDA para el tratamiento de la enfermedad que resulta en una mejor supervivencia y calidad de vida del paciente.

Algunos de estos avances incluyen la inmunoterapia - un mecanismo por el cual el cuerpo utiliza sus propias defensas para combatir la enfermedad. Se esta aprendiendo más sobre la vía PD-1 / PD-L1 utilizado por las células del cáncer como una forma de evitar que los combatientes naturales del cuerpo inmunes - células T - de reconocer y atacar las células cancerosas. Medicamentos de inmunoterapia conocidos como "inhibidores de punto de control 'se encuentran para bloquear esta vía, permitiendo que las células T para volver al trabajo. No ha habido éxito con fármacos inhibidores de punto de control '', solo y en combinación, recientemente aprobado por la FDA para el tratamiento de melanoma. En los ensayos clínicos en el Instituto de Cáncer de Rutgers, los investigadores están encontrando un número de estos fármacos tienen una respuesta anti-tumoral en el melanoma de lucha, así como otras formas de cáncer.

También se esta viendo avances en el tratamiento del melanoma con la terapia virus oncolítico. Los científicos son capaces de manipular los virus en el laboratorio en el que se dirigen específicamente y destruir las células cancerosas. Este mecanismo también indica al sistema inmunológico para combatir el cáncer. Esta forma de tratamiento se administra a través de una inyección - directamente en el tumor en sí. El primero de estos virus oncolítico fue aprobado para el tratamiento del melanoma en octubre de 2015.

El melanoma se ha convertido en un cáncer de paradigma para la comprensión de la terapia de cómo orientar y ayudar a la inmunoterapia para combatir el cáncer. El progreso de los pacientes con melanoma ha sido impresionante, y el impacto de las recientes aprobaciones de drogas no puede ser totalmente conocido desde hace varios años. Además, el progreso en el melanoma ahora se puede extender a los pacientes con otros tipos de cáncer también.


FUENTE : mycentraljersey.com

No hay comentarios: