TRADUCTOR

viernes, 27 de diciembre de 2013

Gemelos de dos padres - fecundación múltiple y superfetación.




Fecundación múltiple es la palabra que se le da a los  gemelos con padres. La superfetación, pasa si hay un segundo embarazo a partir de dos ovulaciones separadas, la segunda ovulación puede ocurrir semanas o incluso meses después de la primera.
 
La fecundación múltiple ocurre, siempre y cuando suceda lo siguiente:
 
Tiene que existir dos ovulaciones (dizyogtic) y Se tiene que tener relaciones sexuales con hombres diferentes dentro de un par de días de la ovulación . Ambos eventos pueden ocurrir en el mismo día o en diferentes días, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir por hasta 5 días
 
La superfetación, sucede cuando una mujer queda embarazada de nuevo después de la implantación de un feto. Para que esto suceda la mujer debe ovular después de estar embarazada y este huevo debe ser fertilizado por otro esperma. Esto puede ocurrir semanas o incluso meses después de que se fertiliza el primer huevo, y el resultado es que un feto es más avanzada en el embarazo y luego el otro. Este es un evento raro en los seres humanos y sólo se ha reportado un par de veces. Superfetación puede suceder con el mismo padre o padres diferentes.

Ver Multiples  
Escademi 

No hay comentarios: