TRADUCTOR

domingo, 31 de julio de 2011

El trastorno bipolar.


El trastorno bipolar es un trastorno del humor. En algunas personas un desequilibrio químico ocurre en el cerebro que afectan el estado de ánimo, los niveles de energía y las aptitudes generales para llevar a cabo con normalidad. Exactamente por qué y cómo sucede esto aún está en revisión, pero parece que hay dos factores hereditarios y ambientales.

Todos tenemos períodos de euforia y desesperación, una parte natural de la vida, pero diferente de estos altibajos normales, los síntomas del trastorno bipolar son graves y las ramificaciones pueden ser generalizadas y potencialmente perjudiciales para el individuo, sus relaciones, el trabajo o el rendimiento escolar, etc.

El trastorno bipolar generalmente se desarrolla en la adolescencia tardía o edad adulta temprana. Sin embargo, algunas personas tienen sus primeros síntomas de la depresión en la infancia, y algunos las desarrollan tarde en la vida. A menudo no es reconocida como una enfermedad, y las personas pueden sufrir por años antes de ser diagnosticada y tratada adecuadamente.

El trastorno bipolar es una enfermedad a largo plazo que deben ser manejados cuidadosamente durante toda la vida de una persona. El riesgo de suicidio es alta en los casos no tratados. La enfermedad bipolar no parece discriminar por razón de sexo, edad, grupo étnico o raza clases sociales. Sin embargo, parece haber un componente genético como bipolar que se presenta en familias. Familydoctor

No hay comentarios: