TRADUCTOR

sábado, 18 de junio de 2011

Cómo mantener sano el corazón.


Una de las mejores cosas que puede hacer para su corazón es mantener una dieta adecuada. Los alimentos que comemos tienen un efecto enorme en la salud de nuestro corazón. Asegúrese de comer muchas verduras y frutas frescas y cereales. Pescados como el salmón es otro alimento saludable para el corazón que contiene ácidos grasos omega-3. La proteína de soja se ha encontrado que es saludable para el corazón y se dice que ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Otros alimentos que se dice que son buenos para el corazón son el té verde, el chocolate oscuro y bayas.

El tabaco y las drogas son muy malos para el corazón. Beber en exceso también es malo, aunque una cantidad moderada de vino tinto, de un vaso al día, ha demostrado ser beneficioso para la salud. El vino tinto contiene ingredientes saludables para el corazón conocidos como polifenoles que ayudan a prevenir la acumulación de placa en las células del músculo liso del corazón. También pueden ayudar a prevenir los coágulos sanguíneos.

Otra forma de mantener el corazón sano es tener una actitud positiva ante la vida. Salir y compartir con sus seres queridos, trabajar en el jardín, ir de pesca, ser voluntario en una organización caritativa. Pase el tiempo con aquellos a quienes usted ama. Vidaysalud

No hay comentarios: